Lancia integrale 16v | Málaga | 28
Antes de nada pido perdon por si el tema parece repetitivo pero necesito ayuda urgente.he leido todos los post y mas o menos entiendo como va la cosa pero necesito la certeza 100% !!
Voy al grano:
Me ha salido un navegador original del exeo por 475 y como es normal el problema es la instalacion..
Punto 1:no tengo ni p...idea pero despues de leer y leer he sacado la conclusion q primero hay q decirle al coche q hay un navegador,para no perder el sds hay q decirselo al coche y para q salgan las flechitas en el monitor central tambien..todocon vag com que como no no tengo.
Punto 2:hay qpuentear un cable o no se que muy bien del pin 7(perdon por mi ignorancia)q no acabo de entender...
Y ahora voy al asunto...soy de malaga y despues de llamar a todos los montadores de equipo q salen en san google ...solo uno me haria el montaje ya que el resto diice q al no ser comprado en su tienda que me acueste..el susodicho que me lo monta (y aqui es la urgencia)dice q el me lo deja perfecto pero q eso tiene un buen trabajo en tema de reprogramaciones y no se que...y cobra a 35+iva cado hora.....a mi me huele aque me va a meter 2 o 3 horas por un trabajo q puede ser 1 hora entonces me g y staria q me dijerais exactamente que es lo q hay q hacer o ara llegar al tio y decirle...hay q meterse en este apartado y hacer esti..en este esto..y en este esti...este cable aqui la antena aqui y listo...no me la quieras colar..y el chico dice que me guardael nav unos dias......sii alguno lo ha echo recientemente o se acuerda se lo agradecer siempre...decir q un forero llamado rojo fuego me ha orientado pero no recuerda exactamente..gracis a el