Seat exeo st | Cantabria | 520
Bueno ya tenemos fecha y queda poco....
Los que queráis pasar un buen día no dudéis en apuntaros.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por OscarST, 18 September 2017 a las 21:39
Bueno ya tenemos fecha y queda poco....
Los que queráis pasar un buen día no dudéis en apuntaros.
El sábado 7 Octubre será el día.
Seat exeo | Cantabria | 925
Cuenta conmigo @OscarST...jajajajaja
Seat exeo st | Álava | 1.936
Yo hasta última hora no sabre
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Yo tampoco me puedo apuntar hasta última hora,ya sé que es una putada ....
Seat Exeo | Vizcaya | 18
Hola @bittorino...el plan es poner un punto de reunión,ir a tomar algo,comer y después lo q surja...la idea principal es,reunirnos charlar y pasan un buen rato...te esperamos...salu2
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Seat Exeo | Vizcaya | 18
Pues me parece genial. Sino me surge ningun imprevisto con los crios, ya reserve el dia jejeje. Pasare envidas (sanas) viendo y oyendo a mas de uno lo que habeis echo a vuestro coche y yo con mi modesto st ecomotive con unas simples colas de escape jejeje. Nos vemos prontitoo...
Seat exeo tdi | 48
Ya lo siento mucho este año tampoco voy a poder ir a la kdd @Fonso 19 por problemas familiares.
Ke lo paséis bien los ke vayáis!!!
Seat Exeo | Pontevedra | 581
Ánimo con la kdd, q seguro que sale perfectamente bien jejejejeje...
Seat exeo | Cantabria | 186
OscarST
Fonso19
bittorino
Arcangel_89
Vamos que esto se anima poco a poco...
davesaw ??
davids ??
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Ponme como fijo a ver si este año por fin puedo ir a tierras cántabras de una vez.
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Aunque no sea con el exeo intentaremos pasarnos a comer.
Seat exeo tsi | 2.510
Bueno pues al final puedo ir así que otro que se apunta a la kdd con ganas de pasar un buen día .
OscarST
Fonso19
bittorino
Arcangel_89
charli 69
davids
davesaw ??
Bueno..a ver si ésta semana se anima alguno más...
Planning:
La zona de encuentro está por decidir,el tiempo nos dirá...contamos con la
ayuda de Gaby @arcangel_89..para los primeros en llegar...yo en cuanto acabe de currar me uniré
Depende si quedamos como todos los años en Peñacabarga o quedamos en Somo,tomaremos unos refrigerios hasta las 13:30 más o menos y después,nos desplazaremos hasta el restaurante donde comeremos...
Después de comer haremos una pequeña ruta hasta el pueblo de Lierganes,para degustar un café,chupito o una cerveza artesana de la zona..donde daremos por concluida la minikdd Cántabra...
Deseando q se anime alguno más..y puedan disfrutar de un día en buena compañía...
Pongo el cartel del menú del restaurante...espero confirmación de los dudosos en el transcurso de la semana para reservar mesa...
Perdón por el ladrillazo... espero veros pronto..a los conocidos como a los nuevos...todos sois bienvenidos
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
1 más para la comida
Bueno..a ver si ésta semana se anima alguno más...
Planning:
La zona de encuentro está por decidir,el tiempo nos dirá...contamos contigo. La ayuda de Gaby @arcangel_89..para los primeros en llegar...yo en cuanto acabe de currar me uniré
Depende si quedamos como todos los años en Peñacabarga o quedamos en Somo,tomaremos unos refrigerios hasta las 13:30 más o menos y después,nos desplazaremos hasta el restaurante donde comeremos...
Después de comer haremos una pequeña ruta hasta el pueblo de Lierganes,para degustar un café,chupito o una cerveza artesana de la zona..donde daremos por concluida la minikdd Cántabra...
Deseando q se anime alguno más..y puedan disfrutar de un día en buena compañía...
Pongo el cartel del menú del restaurante...espero confirmación de los dudosos en el transcurso de la semana para reservar mesa...
Perdón por el ladrillazo... espero veros pronto..a los conocidos como a los nuevos...todos sois bienvenidos
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Ehhhhhhh me has apuntado, no ??
Salvo catastrofe nuclear... por alli estaremos
Salu2