Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación y Dudas en compra

Iniciado por Ruben M E, 29 August 2017 a las 11:12

7 post en este tema

Seat Altea | Madrid | 3

Publicado 29 August 2017 a las 11:12

Hola a todos, me presento soy Rubén, actualmente propietario de un Altea y próximo propietario de un EXEO ST.

Me gustaría que me echaseis una mano a la hora de elegir, ya que estaís al corriente de todas las características de las diferentes motoriaciones y posibles fallos o mejoras, etc.

Me interesa el Diesel 143 cv, y estoy mirando sobre el año 2012 y menos de 100.000 km. Actualmente tengo un Tdi 105 con mas de 200.00km y 0 problemas. 

Se puede esperar de esta motorización una fiabilidad similar a la que yo he tenido,? Entiendo que debería ser así o mejor, pero a veces las cosas nos son así. Bueno si me podes dar algún consejo antes de la compra os lo agradecería... y espero pronto ser parte del club Exeo.

Gracias

  • Seat Altea | Madrid | 3

    Publicado 30 August 2017 a las 8:59

    Igualmente si alguno vendeis o conoceis alguno en venta en buenas condiciones lo miro encantado, venga saludos...

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 31 August 2017 a las 9:33

    Buenas colega .el exeo es un buen coche y de motor no he escuchado ningún fallo , hay coches de colegas que ya rondan los 200.000km y casi sin problemas. 

    Lo que pecan los coches de vw son las válvulas egr. ......pero es un fallo común y hay coches que andan 300 000 km sin fallos y otros que fallan antes 

    Yo llevo 1 170cv y de momento muy contento con el .....ya me fallo la egr y se la cambie ....pero es un coche muy bueno de conducir. ....suerte con la compra 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 31 August 2017 a las 13:55

    Bienvenido victoria

    Si vas a comprar, te aconsejaria que buscaras infromacion en el foro del funcionamiento del dpf, seguro que te evitan mas de un dolor de cabeza ok

    Por lo demas son motores fiables 😉, de momento llevo 167 mil km con mi tdi 120, y encantado

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Altea | Madrid | 3

    Publicado 11 September 2017 a las 13:24

    Ok Gracias.

    La verdad es que no sabía nada del DPF, y ya me voy familiarizando con el término.

    Pero es algo que de problemas? O simplemente comprender su funcionamiento.

    Y otra duda, hay alguna mejora significativa entre los modelos previos a 2012 y los denominados ecomotive??

    Muchas gracias y a ver si me ayudas para poder tomar la mejor decisión.

    Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 September 2017 a las 19:04

    @Ruben M E perdona por tardar en contestarte ups

    Si comprendes el funcionamiento del dpf, seguro que evitaras alguno de los problemas, deberia de llevar un manual a parte, para saber entenderlo victoria

    De los ecomotive, los desarrollos de cambio, un pelin mas largos que los modelos anteriores, y turbo diferente, mas pequeño, eso decia lo que publicito SEAT al tiempo 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 21 September 2017 a las 5:28

    Bienvenido...y un Exeo es una compra acertada...yo estoy encantado...salu2 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.