Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz ambiental tira fibra óptica al estilo BMW

Iniciado por ru080, 17 August 2017 a las 11:13

4 post en este tema

Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

Publicado 17 August 2017 a las 11:13

¿Que os parecería instalar unas tiras de luz de fibra óptica en los paneles de las puertas al estilo de la iluminación ambiental de los BMW?

Os dejo un link de las muchas opciones que existen:

https://es.aliexpress.com/item/for-Volkswagen-VW-Transporter-T5-Car-Interior-Ambient-Light-Panel-illumination-For-Car-Inside-Cool-Strip/32798489827.html?spm=a219c.search0302.4.2.Q1Rgzi

He instalado los leds del plafón y he cambiado las luces interiores por leds, pero mi coche no trae el paquete de iluminación, ¿de donde tendría que sacar la energía?, supongo que será del mismo sitio de donde lo haría para instalar los tiradores con iluminación.

Es una idea que se me acaba de ocurrir, pero no tengo claro que valga la pena, ¿quedará bien? ¿que opináis?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 August 2017 a las 12:56

    Ostras... estare atento, aunque no creo que me anime ha hacerlo, siempre viene bien estar informado victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 5

    Publicado 21 November 2019 a las 2:54

    Yo he puesto eso en el mio y la corriente la he sacado de la radio, aun que ahora estoy en proceso de hacer dos líneas nuevas de luz que no se de donde sacarlas aun, una para todas las cosas de luz del interior ya que me corta el suministro al ir enganchado todo a la radio y se me apaga todo el interior y otra para cosas que tengo en mente de luces exteriores como la s de la parrilla con Led tipo Mercedes y para poder apagar las cuando yo quiera

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 November 2019 a las 9:37

    Que guapo te ha quedado, estás hecho un manitas.

    Lo de la S iluminada tipo Mercedes a que te refieres? Nunca he visto una cosa así...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.