Seat exeo | La Rioja | 22
Hola compañeros os pido ayuda. Se me a roto el tirador de la guantera de mi exeo. Y no tengo ni idea de cómo cambiarlo. Tengo que cambiar toda la guantera?????? O hay alguna forma de sacar nada más el tirador
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | La Rioja | 22
Hola compañeros os pido ayuda. Se me a roto el tirador de la guantera de mi exeo. Y no tengo ni idea de cómo cambiarlo. Tengo que cambiar toda la guantera?????? O hay alguna forma de sacar nada más el tirador
Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196
Adjunto pdf. (es de un A4, pero creo que es igual)
Si solo es el tirador, ve a la página 8
Ref. 8E1857131
Seat Exeo | Sevilla | 61
Hola buenas pues yo como compré el coche de 2º mano el que me lo vendío le partió una bisagra a la guantera por lo que he buscado otra guantera completa por 60€ en un desguace.
La guantera de desguace no viene refrigerada y trae el perfil de arriba cromado mientras que mi coche el perfil de arriba es de madera y es refrigerada. Me gustaría saber si se puedo poner hacer un apaño entre mi guantera y la del desguace para ahcerla refrigerada y si se puede cambiar el perfil cromado por el mío que es de madera.
Gracias por las ayudas que me presten.
Seat Exeo | 99
Si con perfil te refieres a las molduras del salpicadero, eso es intercambiable. Pero no conozco ningún exeo que lleve molduras cromadas. Y si te refieres al tirador, este si lleva un embellecedor cromado, pero tampoco conozco ninguno que sea de madera.
Si en tu guantera no se ha roto el cuerpo de las bisagras y solo se rompió la puerta, puedes intercambiar las puertas sacando los pasadores que llevan con unos alicates.
Seat Exeo | Sevilla | 61
eso es lo que me ha ocurrido se me han roto las bisagras por lo que solo voy a cambiar la puerta!
Gracias
Seat Exeo | 99
Tengo curiosidad por las molduras cromadas. Danos mas detalles sobre eso.
Seat Exeo | Sevilla | 61
Seat Exeo | 99
Son de aluminio, pero vamos esa moldura no va cogida a la guantera, sino al salpicadero.
Seat Exeo | 5
Exeo | Málaga | 2
Se puede comprar la bisagra o no?
Exeo | Málaga | 2
Alguien lo sabe?
Seat Exeo ST | Huelva | 78
Hola, hoy mismo acabo de reparar la misma bisagra comprando un kit en AliExpress que luego tuve que adaptar por que no era el suyo, ahora se me presenta otro problema, al quitar los cables se me ha quedado encendido el testigo del airbag, todo está bien conectado, buscare la forma de apagarlo sin usar la máquina de diagnosis, si alguien lo sabe agradecería que me lo dijese, saludos