Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por favor necesito ayuda ayer cuando estaba lavando mi SEAT Exeo me di...

Iniciado por Valent, 06 August 2017 a las 12:56

5 post en este tema

Seat exeo | Córdoba | 6

Publicado 06 August 2017 a las 12:56
Por favor necesito ayuda ayer cuando estaba lavando mi SEAT Exeo me dio un fallo en luz de aparcamiento derecha fundida no tengo ni idea que luz es al rato se fue el fallo. y me salió el chivato de avería motor. Necesito que me ayudéis por favor
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 06 August 2017 a las 19:44

    Bienvenido perdido

    El chivato sin meter la maquina de diagnosis no vamos a saber decirte lo que es, pq puede ser varias cosas ese chivato ups

    Lo de la bombilla, si buscas un poco se ha hablado mas de una vez de ellas, me suena que las mas jodida de cambiar, para saber cual es, deja el intermitente dado y quita el contacto, deberia de encencerse una bombilla en el faro delantero y otra en el trasero, prueba los dos lados y sabras cual es la fundida

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Córdoba | 6

    Publicado 06 August 2017 a las 22:16
    Ok,muchas gracias bueno,

    Seat exeo | Córdoba | 6

    Publicado 06 August 2017 a las 22:16
    Puedo circular asta que lo lleve al taller??

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 08 August 2017 a las 18:48
    On 6/8/2017 at 22:16, Valent dijo:

    Puedo circular asta que lo lleve al taller??

    Yo diria que si... aunque lo llevaria cuanto antes para saber que ha fallado y estar tranquilo timido

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 6

    Publicado 03 September 2017 a las 17:32

    Buenas,

    La bombilla de aparcamiento es la más jodida de cambiar, ya que se encuentra dentro del habitáculo del Xenon(yo al menos tengo esos faros) y está metiendo la mano dentro del lugar donde va el driver y la lámpara de Xenón, previa retirada de la tapa claro está, en dirección hacia fuera, es decir, metiéndote dentro del faro como si quisieras llegar donde está fundida. Ahí hay un conector que girándolo y tirando sacas una bombilla que es del tamaño de una uña del meñique más o menos. Este es el link en Oscaro para que veas que modelo es y no tengas que andar desmontandola primero.

    https://recambios-coche.oscaro.es/lampara-luz-estacionamiento-posicion-seat-exeo-1092-1972-gf

    Yo las compre en un Elecler y creo me costaron 1,5€ de Philips.

    Si te cuesta o no te queda claro, dime y te echo un cable aunque sea por teléfono.

    PD: Aprovechando la circunstancia, te diría que revisases las luces de posición, puesto que yo al principio me pensaba que eran esas y no lo eran, pero cuando desmonte una, todo lo que es la pasta cerámica que hace el vacío entre la junta del casquillo con el filamento, estaba deshecha del calor y ya renové tanto las dos de aparcamiento como las dos de posición.

    Un saludo!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.