Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se me ha apagado la luz de xenón del faro. Alguien sabría decime que...

Iniciado por Franchusquito, 01 August 2017 a las 11:59

4 post en este tema

Seat SEAT exeo | Barcelona | 8

Publicado 01 August 2017 a las 11:59
Se me ha apagado la luz de xenón del faro. Alguien sabría decime que podría ser? He cambiado bombilla, centralitas de lado y nada de nada. Sabéis si hay un fusible en la caja que sea de los xenón? Gracias
  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 01 August 2017 a las 21:44
    hace 9 horas, Franchusquito dijo:

    Se me ha apagado la luz de xenón del faro. Alguien sabría decime que podría ser? He cambiado bombilla, centralitas de lado y nada de nada. Sabéis si hay un fusible en la caja que sea de los xenón? Gracias

    hola, las centralitas de lado a que te refieres?? las que van en la tapa?? has probado a cambiar el balastro que esta por la parte de abajo del faro?

    Espero haber ayudado

    balastro.jpg

    Seat SEAT exeo | Barcelona | 8

    Publicado 01 August 2017 a las 23:03

    Yo me refería al número 13,las que van en la tapa. El balastro no lo he mirado. Pensaba que iba incorporado en la bombilla. Muy buen despiece del faro,donde lo has conseguido? Mañana sin falta  lo pruebo y te digo. Muchas gracias. 

     

    Seat SEAT exeo | Barcelona | 8

    Publicado 02 August 2017 a las 23:46
    Faro reparado. Era el balastro,estaba todo quemado. También tenía todo quemado el conector que va al balastro. Mucho trabajo, pero al final perfecto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.