Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de neumáticos traseros sensación coche flota

Iniciado por Juanxo, 22 July 2017 a las 9:03

10 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 4

Publicado 22 July 2017 a las 9:03

Hola buenos días ,mi problema es que el otro día cambie las ruedas traseras de mi SEAT exeo style , monte unas brigstone turanza s001 225/40/17 ,la cuestión es que cuando salí a carretera e ir a 100 o 120  al cambiarme de carril me da la sensación de que el coche flota como si el chasis se deslizara de las ruedas , y me salta el esp, e leído en algún foro que puede ser porque son nuevas , el caso es que se lo deje a un mecánico que aparte es piloto de ralléis y me dijo que era un peligro que le haga el paralelo a ver si es de eso, si alguien sabe xq puede ser agradecería la ayuda 

 

  • Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 22 July 2017 a las 9:07

    Yo en mi exeo siempre he montado esos neumáticos y te puedo decir q son una pasada cómo agarran tanto en seco cómo en mojado. Pero hay que tener cuidado al principio porque cuando están recién puestos deslizan bastantes y más los traseros que se gastan menos. Eso suele pasar en casi todos los neumáticos nuevos. Lo del paralelo y alineación yo personalmente cuando me quitan los viejos los miran y si el desgaste es uniforme no es necesario. Ami hasta ahora siempre me ha ido bien

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Amo seat

    Seat Exeo | Madrid | 4

    Publicado 22 July 2017 a las 12:42

    Muchas gracias, lo que pasa que no es que deslice de atrás es que da la sensación de que todo el chasis se desliza es como si frotara 

     

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 July 2017 a las 17:35

    Bienvenido victoria

    Yo no le daria mas importancia, en cuanto rueden un poco volvera a la normalidad, tienes la opcion de esperar un poco a que rueden o ponerlas en el eje delantero silbar

    Por cierto, vaya medida mas rara :P

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 July 2017 a las 17:36

    Por cierto, te he movido aqui el tema ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 22 July 2017 a las 17:47

    Las ruedas siempre llevan una capa por encima que las hacecomo mas resbaladizas por decirlo de alguna manera hay que hacer unos cuantos km para quitarselo, y si sigue mira la presion no sea que las lleves demas de infladas

    Seat Exeo | Madrid | 4

    Publicado 23 July 2017 a las 7:28

    Muchas gracias a todos , aré eso esperar un poco a ver si es porque están muy nuevas , aunque e cambiado muchos juegos de ruedas y nunca me a pasado nada así... por cierto me confundí los neumáticos son 225/45/17 

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 July 2017 a las 11:57

    El problema como ya te han dicho es que son nuevas, llevan una película que las hacen resbaladizas, pero en unos kilómetros se desaparece, por eso al principio hay que ir con cuidado, yo ya se de un destalentado con un BMW que nada mas cambiarlas no se le ocurrió otra cosa que meterle zapatilla al coche y en una curva destrozó el coche.

    El tema de paralelos y alineación si el coche pisa bien no es necesario, en este coche si se le ha hecho bien y no ha llevado bordillazos ni golpes, no suele ser necesario, yo al mío se lo hice creo que a los 45.000 kms y ahora que lleva 113.000 kms aún no ha sido necesario, cuando cambio ruedas me miran como pisa y siempre me dicen lo mismo, que el coche pisa bien y no hace falta

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 24 July 2017 a las 14:18

    Antes en Bridgestone traian como una película de cera o algo así ke mientras no desgaste esa cosa si se hace como resbaladizo y ke el coche flota o se escapa en carretera siii,nunca con otras marcas notara eso pero cuándo tenia el Toledo l montara unas Bridgestone Potenza y si le pasaba eso siii,de hecho dónde las monté me avisaron deso siii,la suerte las mías fueron delanteras y con unas aceleraciones fuertes y unos km pronto se fué la película esa siii

    Seat Exeo | 41

    Publicado 10 August 2017 a las 6:32

    me paso lo mismo hace unos meses con unas ruedas nuevas, y tuve que llevarlas para delante y dejar las viejas atrás. Es como si el coche fuera unos segundos mas tarde de que tu dieras el movimiento de volante. Le di algo de tiempo, pero la sensación no mejoraba y el coche no me daba ninguna seguridad. Ahora con ellas delante cero problemas.

    Muchos mecánicos dicen que no se debería mezclar neumáticos de marcas diferentes, igual es eso....en mi caso fue asi.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 03 October 2018 a las 20:49

    Un poco tarde para opinar, me paso exactamente lo mismo con las ultimas, las pase delante y problema resuelto, ahora las he vuelto a rotar detras y ya estan asentadas y no hacen extraños. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.