Seat exeo st | Barcelona | 39
Instalacion etapa potencia y subwofer.
Iniciado por chachi, 23 June 2017 a las 12:35
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Gracias por compartir
Salu2
1 hour ago, jhebo dijo:Gracias por compartir
Salu2
De nada si alguien le interesa montar uno le explico los pines donde hay que sacar el positivo y el rca...
Seat exeo | La Rioja | 22
Ami me interesa compi!!!!! Tengo el equipo de música de mi anterior coche muerto de risa y me gustaría ponerlo en el exeo
1 hour ago, javier dijo:Ami me interesa compi!!!!! Tengo el equipo de música de mi anterior coche muerto de risa y me gustaría ponerlo en el exeo
Buenas compi tienes que pasar el postivo de la batería al maletero yo lo e pasado por el lado del filtro es muy facil abres la puerta y sacas la tapa del lateral.
Sacas el filtro y ya veras el hueco ya te paso fotos...
Seat exeo | Huelva | 320
Tienes un mp
Seat exeo | Huelva | 320
On 24/6/2017 at 22:21, chachi dijo:Buenas compi tienes que pasar el postivo de la batería al maletero yo lo e pasado por el lado del filtro es muy facil abres la puerta y sacas la tapa del lateral.
Seat Exeo | 25
El 2017-06-24 22:21:47 chachi dijo:1 hour ago, javier dijo:Ami me interesa compi!!!!! Tengo el equipo de música de mi anterior coche muerto de risa y me gustaría ponerlo en el exeo
Buenas compi tienes que pasar el postivo de la batería al maletero yo lo e pasado por el lado del filtro es muy facil abres la puerta y sacas la tapa del lateral.
hola que tal, ami me gustaria saber como fue tu instalacion ya que planeo instalare un sistema de audio mas completo con convertidor de alta-baja
No tiene coche | 16
Hola me puedes pasar loa pines para sacar wl rca y el positivo , muchas graciaa!!!