Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

aleron tipo RS4

Iniciado por albertu25, 19 June 2017 a las 11:17

21 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

Publicado 19 June 2017 a las 11:17

hola amigos, he estado investigando acerca del alerón que se coloca en el porton del maletero de nuestros exeos, y he visto que parece ser que hay uno tipo rs4, si bien este ultimo se que el alerón del portón es integrado en el porton.

lo que pregunto es si sabéis si hay alguna moldura que llegue hasta el final de la aleta siguiendo la forma superior del portón y aletas traseras, no solo la moldura esa pequeñita que se coloca en el portón.

  • Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 20 June 2017 a las 12:16

    nadie sabe nada al respecto de esa moldura? no encuentro ninguna por ningún sitio, pero he visto en algunos a4 b7, por lo que siendo el mismo vehículo, creo que debería valer, alguien sabe algo¿?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 June 2017 a las 13:05

    Buff, no me hago a la idea, mira si encuentras una imagen y la pones para ver lo que es porfa

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 23 June 2017 a las 13:18

    Señores me auto respondo, he encontrado el aleron susodicho!!!

    se trata de un modelo que saco ABT y que he encontrado en aliexpress, vale 105 euros pero son 10 unidades, salvo que yo lo haya entendido mal, a alguien más le podría interesar para hacer una compra conjunta?

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 23 June 2017 a las 22:25

    Asegúrate q la curva del alerón sobre el piloto es moldeable...porque yo creo q tiene diferente forma en el Exeo...el alerón mola mucho @albertu25

    salu2 

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 23 June 2017 a las 23:30

    Quien puede deciros sobre esos alerones es el compañero @Koldo pues el se los puso al suyo 

  • Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 24 June 2017 a las 0:25

    Pues a ver si se pasa y nos ilustra un poco, pues lo cierto es que se va un pico para que luego encima no quede bien...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 June 2017 a las 11:16

    @koldo si puedes pasate a leer esto, igual puedes ayudar en las dudas del aleron 😉

    Graciass

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 25 June 2017 a las 12:09

    A q te refieres con q es bastante ñapa?? Podrías explicarte mejor? Es porque yo estoy muy caliente en ponerlo, pero si no queda bien no lo pongo, pues la verdad es que me encanta como queda pero si es una basura prefiero poner la pestaña sencilla q vale 35 euros y fuera! Gracias de antemano

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 25 June 2017 a las 14:09
    hace 1 hora, albertu25 dijo:

    A q te refieres con q es bastante ñapa?? Podrías explicarte mejor? Es porque yo estoy muy caliente en ponerlo, pero si no queda bien no lo pongo, pues la verdad es que me encanta como queda pero si es una basura prefiero poner la pestaña sencilla q vale 35 euros y fuera! Gracias de antemano

    Pues para empezar, no es un alerón. Es el portón entero.  X lo q ya hay q cortar y soldar. Luego el portón del rs4 es recto, mientras q el de exeo es redondeado.  Por lo q hay q falsear y llevar la forma.  

    Hay unos alerones q se ponían en los a4, creo q ers  de caractere q son 3 piezas, peo no se como quedara. 

    Yo llevo el de rs4 incorporado junto a las aletas rs4 

    FB_IMG_1498392539851.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 June 2017 a las 21:58

    Gracias por la ayuda  @koldo victoria 😘

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 25 June 2017 a las 23:10

    Efectivamente @koldo yo me refería a la moldura que va pegada que se ponía en los A4, lo del rs4 lo puse a título ilustrativo, y a eso me refería a si sabía cómo quedaba esa moldura, que es de ABT en realidad y como bien dices viene en 3 piezas!

    por cierto vaya aparato llevas!! Precioso, a saber las horas q lleva de mano de obra!

    Seat Exeo | 547

    Publicado 27 June 2017 a las 0:15

    mi primo tiene un Audi B7 con ese alerón SLine que dices y se que aprovecho una ostia que le dieron para pedir el portón entero con esa forma de alerón que trae incorporado. En su día me dijo que los SLine exterior traían eso.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 27 June 2017 a las 13:38

    Si pero el Audi b7, el aleron que sacaba el sline es una moldura que se coloca encima del portón, y lo que yo digo se compone de 3 piezas y simula el aleron del rs4 pa pegado encima del portón y de las aletas...
    Otra cosa es que compres el portón del rs4 que valdrá un paston...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat Exeo | 547

    Publicado 27 June 2017 a las 21:37

    pues entonces sera el porton del rs4, se que iba en una pieza, tambien hay que decir que el trabaja para la casa

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 28 June 2017 a las 13:15

    correctooooooo ese es!! y encima es en el mismo color que mi exeo!! donde lo pillaste compañero? es el que ando buscando...

    Seat exeo | 318

    Publicado 28 June 2017 a las 13:29

    La foto la saque de mil anuncios hace tiempo porque me llamo la atencion pero el tema de pillarlo ya es buscar ebay aliexpres etc

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.