Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

falta de sonido altavoces traseros

Iniciado por frankiexeo, 31 May 2017 a las 20:34

8 post en este tema

Seat exeo | Jaén | 5

Publicado 31 May 2017 a las 20:34

buenas tardes amigos, aver si me podeis ayudar,

he comprado un exeo 2012 de segunda mano con rns-e y los otros dias limpiandolo un poquito me di cuenta que los altavoces traseros no funcionan.... y si los altavoces estan ahi, he mirado el fader de la radio y lo pongo solo para atras y no suenan... he leido lo de que van amplificados pero he mirado y no tiene el amplificador....

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 31 May 2017 a las 20:44

    Si son Bosé el amplificador va en el lado izquierdo del maletero detrás de una cajita.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat exeo | Jaén | 5

    Publicado 31 May 2017 a las 20:50
    no, no es bose, el ampli va en el lado izquierdo? yo he mirado en el lado derecho

    Seat Exeo | 554

    Publicado 31 May 2017 a las 20:56

    Yo lo tengo en el izquierdo . Has mirado los fusibles? Y forzar el balance con el fader?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat exeo | Jaén | 5

    Publicado 31 May 2017 a las 21:00
    si he probado el fader y el balance pero nada, mirare el lado izquierdo aver porque el fusible en el manual pone que es el 39 y es para la radio y el ampli si fuese el fusible no funcionaria la radio

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 June 2017 a las 14:08

    El ampli, de llevarlo, esta del mismo lado de la tapa de combustible victoria, mira si puede sacar el navegador y mirar como esta conectados los altavoces, igual encuentras algo raro ahi ups

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Jaén | 5

    Publicado 01 June 2017 a las 15:33

    efectivamente, el coche venia con otra radio que si tenia salida para altavoces traseros y el anterior dueño le puso el rns-e que solo tiene salida a altavoces delanteros.... bueno voy a pillar un ampli y le voy a dar señal a los altavoces traseros. gracias por orientarme un poco compañeros

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 02 June 2017 a las 2:02

    Seguramente lleves ampli si llevas altavoces traseros pero está en lado derecho siii por detrás de moquetado,alguno más ke ha puesto rnse creo ke tuvo ke puentear algo para ke sonaran los traseros,mira por foro ke algo deso me suena siiii

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 June 2017 a las 13:22

    Es Reference ? No llevas altavoces traseros en ese caso.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.