Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas quisiera saber si el escape de Audi a4 b6 o b7 valdría para m...

Iniciado por Josu, 31 May 2017 a las 14:13

10 post en este tema

Seat Exeo | Badajoz | 20

Publicado 31 May 2017 a las 14:13 Buenas quisiera saber si el escape de Audi a4 b6 o b7 valdría para mi Exeo diesel el de los dos silenciadores es que e visto dos modelos diferentes uno aparte de los dos silenciadores lleva una barriga donde se juntan y sale luego dos tubos para adelante ay otro que lleva pero sale un solo tubo palante esa barriga yo creo que el segundo es el que me podría valer pero mi Exeo no lleva esa barriga sale desde alante un tubo asta el silenciador vosotros que opináis gracias de antemano ese d la fto es el k yo creo k valdrá pero no lo sé por la barriga esa que lleva en medio
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 June 2017 a las 14:30

    @Josu te he movido aqui el tema, espero que te puedan ayudar victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 03 June 2017 a las 16:30

    Tiene que tener la forma del de la foto. El otro de Audi que va recto es solo para la versión quattro y a nosotros no nos vale. De todas formas ese es de un diésel con las colas apuntando hacia abajo y sin cromar. Mejor buscate de un 1.8t de gasolina que son rectas y cromadas

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

    Seat Exeo | Badajoz | 20

    Publicado 03 June 2017 a las 17:54

    Claro yo quiero el de las dos salidas pero el del gasolina vale para mi diesel? Y aunque lleve el catalizador ay en medio vale por que mi Exeo lleva tubo desde alante asta el silenciador supongo que el catalizador lo llevará según acaba los colectores .De todas formas tengo pensado ponerle unas bocas ovaladas

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 03 June 2017 a las 18:23

    Es indistinto gasolina que diesel. Si le vas a cambiar las colas entonces igual te da uno que otro. Bueno siempr estará más limpio el del gasolina que el del calamar 😉

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

  • Seat Exeo | Badajoz | 20

    Publicado 05 June 2017 a las 5:46

     @skywoka este escape pone que es para gasolina o diesel que vale pa los dos motores tu crees que que la vale a mi coche , y este escape puede aportar sonido diferente que no sea como un diesel  se que tampoco va a sonar tan bien como un gasolina pero si cambiaría el sonido a mejor .

    Screenshot_20170605-015415.png

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 05 June 2017 a las 8:26

    Tiene pinta de servir pero tampoco te lo aseguro al 100%. Yo le puse uno de un Audi A4 cabrio y las colas de escape se quedaron bastante cortas y hubo que soldar un poco de tubo para alargarlas. No se si esa diferencia de longitud eso solo en los modelos cabrio o en todos los a4 pero como te toque alargar esas salidas del de la foto lo veo más problemático al ser tan gordas. Del tema de sonido en un diesel olvidate por que no vas a ganar nada.

    Seat Exeo | Badajoz | 20

    Publicado 05 June 2017 a las 15:00

    Ok entonces me pillare el otro d audi k son 50 € menos al ser original kizas no tenga problemas en la itv. Muchas gracias por todo  @skywoka

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 07 June 2017 a las 21:09
    Hola buenas, valer creo que te valga pero no se en itv que te dirán, el mio es 170cv lleva el DPF al principio y un pequeño silencioso al final de la linea. No te recomiendo mas silenciosos, lo que podrías hacer es cortar y quitar ese del medio, pero olvídate de pasar ITV.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.