Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Posible brico apertura maletero exeo berlina

Iniciado por Luis22, 07 June 2017 a las 21:21

6 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

Publicado 07 June 2017 a las 21:21

Hola buenas tardes a todos/as, indagando por internet, me e encontrado ya muchos casos en que en los amortiguadores de varios modelos, se instalan unos muelles, (desmontando el amortiguador) y hacen que se levante el porton trasero, lo curioso es que para exeo berlina no e visto nada, pero para el ST si e visto y funciona de maravilla, alguien a probado en algun porton de exeo berlina?? La fuerza del muelle a poner tendria que superar la del amortiguador? En el caso dd mi maletero la fuerza que da es de 700Nm, yo creo que un muelle de una cierta longitud y con unos 900-1000Nm que hiciera pression el muelle al darle al boton del medio del mando se levantaria el porton (o eso creo) que opinais??? El video que encontrado parecido al maletero del exeo berlina es esta captura la qual el video explicativo esta en youtube de un bmw e90

 

Screenshot_20170607-213119.png

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 07 June 2017 a las 21:32

    Buenas yo lo hice hace mucho mucho tiempo y los quite porque el maletero no cerraba bien y los pernos de sujeción se movían. El grico debe estar en el foro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat Exeo | 554

    Publicado 07 June 2017 a las 21:49

    Si. Al darle al botón de apertura del portón, debido a la fuerza de los muelles lo abría.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 08 June 2017 a las 0:54

    Si miras por el foro hay un brico deso y mucho mejor ke poner los muelles en amortiguador,pués había A4-b7 ke venian con esa opción y es válida pal exeo,y abre perfecto,es para berlinas y tienes ke cambiar bisagras de puerta de maletero y creo amortiguadores,pero es el propio pal coche y va perfecto siii,si buscas por el foro tendrás el brico y todas las referencias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.