Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Camara Vision Trasera RGB Scirocco

Iniciado por HANIBALLECTER, 28 May 2017 a las 21:34

5 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 273

Publicado 28 May 2017 a las 21:34

Señores vendo la camara del scirocco adaptada ya al rnse y con relees de cableado para tomar la corriente de la marcha atras sin que el canbus interfiera. 100e todo... la camara con el cableado y los reles. Esta nueva pero como ya tengo la del r8 montada pues para que la quiero? Jeejej. En aliexpress vale 95 pero os incluyo el cambio de pineado y el rele con sus cables y si sois de cerca de sevilla os venis y os la monto... asi q llegar y pegar. Interesados poner privado. Gracias

  • Seat Exeo ST | La Rioja | 56

    Publicado 31 May 2017 a las 17:57

    Hola, me podrías decir que diferencias hay entre la que vendes y la r8, supongo que será mejor la del r8 .¿ En ambos casos sería montar la cámara con sus reles y sin necesidad de interface?. Agradecería un poco más de información para decantarme por la que tienes en venta o mirar la del r8. Gracias.

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 31 May 2017 a las 21:34

    Vendida! La diferencia es q la del scirocco es rgb y se conecta directamente al navegador sin interfaz ni nada. La del r8 es fraka que con un cable adaptador que te venden x 8e en cualquier lado se convierte en rca y se conecta a las interfaces multimedia. Yo la he dejao pq tengo interfaz  de tele y si no tenia q quitarla. Pero como calidad ambas se ven estupendamente....son originales vw...tu sabes...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.