Seat Exeo 2010 TDI 143cv Style | Madrid | 4
Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196
Hola vader82,
Yo he hecho el camino inverso, tenía un rnse y le puesto uno chino.
Para mí, era fundamental que el gps me advirtiera de los radares y esto el rnse no lo puede hacer.
A nivel de la cámara trasera, (inalambrica, alimentada directamente al mechero trasero) no tuve que hacer modificación alguna. Yo llevo cambio automático, al poner la palanca en R, se conecta la cámara trasera en el display y se pone en "mute")
Aunque (creo que), esto debería ir en el hilo de Audio Video (https://mofler.com/clubseatexeo/foro/multimedia), te comento lo que (creo que) yo sé...
Para que el rnse "vea" las cámaras, debes comprar e instalar unos "interfaces", el equipo no dispone de entradas RCA.
A nivel de ubicación, (hueco y encaje) te valen los que sean para el exeo o para el audi a4, series B6 ó B7 (es de los que deriva el exeo) y claro, las diferentes conexiones que van de origen en el coche, han de servir para esos equipos.
SI el hueco que tienes es el rnse, no has de modificar nada.
En cuanto a lo de modificaciones (supongo que con el vagcom) no te puedo orientar, no tengo ní idea, aunque hay mucha información.
Lo del cable USB, por lo que yo se, se debe hacer a través de un "interface", el rnse no dispone de salidas usb directas.
Los discos de los mapas; puedes encontrar info en el hilo arriba indicado. Por lo que se, aunque el proceso requiere unas determinadas exigencias, se pueden meter los mapas en discos no originales.
Por favor, tomate esto como mi experiencia personal, igual estoy equivocado en algún punto, algún otro compañero que me corrija, por favor.
Y busca información en el foro, en el hilo que te he indicado.
Saludos y animo con el tema
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido
Salu2