Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda, alguien de galicia que domine vagcom?

Iniciado por dilaxxx, 08 March 2017 a las 14:05

3 post en este tema

Seat exeo st sport 170 cv | Pontevedra | 55

Publicado 08 March 2017 a las 14:05

Hola, pues si hay alguien de galicia que domine el vag com y tiene a bien echarme una mano estaría muy agradecido.

  • Seat exeo st sport 170 cv | Pontevedra | 55

    Publicado 08 March 2017 a las 15:06

    Pues por el momento chequear los sensores de aparcamiento porque no me funciona el sistema. Y si me puedes decir si tengo que aceptar todos los cambio que haga para que funcionen o de que forma se hace, mas bien para no cagarla. Si hay algo que resaltar principalmente para no meter la pata .... Gracias, es que nunca toquetee este tipos de software y no tengo ni idea

    Seat exeo st sport 170 cv | Pontevedra | 55

    Publicado 13 March 2017 a las 11:31

    Hola, lo primero agradecer a angelfg su ayuda. Gracias.

    Los segundo pues estos son los fallos que me encuentro. Las fotos corresponden a:

    error 1 - pertenece al scan y supongo que está averiado

    error 2 - desconecto el sensor para identificarlo, vuelvo a scan y este fue el resultado. doy por hecho que desenchufe el averiado, porque no me da fallo ningún otro y en este aparecen 2 errores.

     

    y por otro lado

    error 3 - excesive common erros

    que opináis

    En la seat me piden 88€ por el original, me parece una barbaridad.

    Alguna ayuda

    Gracias de antemano chicos

    error 3.jpg

    error 2.jpg

    error 1.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.