Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 149
Alguien me puede decir si para nuestros exeos venden alfombrillas originales de goma? Mi cuñado tiene un passat y las originales de vw le quedan muy bien.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 149
Alguien me puede decir si para nuestros exeos venden alfombrillas originales de goma? Mi cuñado tiene un passat y las originales de vw le quedan muy bien.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Buenas compi, ahí tienes
https://www.seataccesoriescatalogue.net/producto.php?PK=2746&PK_CAR=18&CAT=1237
Yo las llevo, y encantado
Salu2
Gracias¡¡, acabo de verlas en Seat por 32 euros. Por cierto, son enteras de caucho o tienen partes de moqueta? Es que en las fotos no lo aprecio bien.
Seat exeo st | Álava | 1.936
Son enteras de goma , yo las tengo hace 4 años y aguantan bien
Podriais poner alguna foto de como quedan puestas? Gracias!!
Despues de leer los comentarios de las originales y comparar precios, pues las quiero para usar en epocas concretas del año, he comprado finalmente estas alfombrillas alemanas, ya os contare cuando me lleguen como quedan.
https://www.auto-fussmatten.net/Gummi-Fussmatten-Seat-Exeo-alle-Gummimatten-schwarz
On 8/3/2017 at 12:07, Nazareno dijo:Podriais poner alguna foto de como quedan puestas? Gracias!!
Ya puedes perdonar por no haber podido responderte... pero he tenido que pasar por una cirugia de "urgencia" ... y no tengo el exeo a mano
On 13/3/2017 at 12:28, Nazareno dijo:Despues de leer los comentarios de las originales y comparar precios, pues las quiero para usar en epocas concretas del año, he comprado finalmente estas alfombrillas alemanas, ya os contare cuando me lleguen como quedan.
https://www.auto-fussmatten.net/Gummi-Fussmatten-Seat-Exeo-alle-Gummimatten-schwarz
Ya nos contaras como quedan ... yo las mias las uso solo en la epoca de invierno... forma parte del kit neumaticos de invierno
Salu2
Pues quedan bien, solo que las traseras vienen confundidas y la izquierda hay que ponerla en la derecha. Por lo demas por el precio que tienen estan bien. Yo en verano, para la arena de la playa también las veo comodas, las sacudes y te ahorras aspirar arena.
Jhebo, no te preocupes, espero que todo haya ido bien. Que te mejores.
Alaaaaa, pues mira que vivo relativamente cerca de la playa... y no habia caido en ello
Lo mio, dentro de la normalidad, poquito a pocoooo, graciasssssss
Salu2
Seat exeo | Vizcaya | 32
Es una buena idea
Yo estoy muy contento con las alfombrillas. Arena. .piedrecitas y etc..salen al darle la vuelta. Y le paso una toallita de bebé y quedan como nuevas en un segundo.
Seat exeo | Cantabria | 925
A ver ésas fotos con ellas colocadas @Nazareno... gracias
Salu2
Mañana las subo.
Seat exeo | Cantabria | 925
Gracias @Nazareno...q tal impresión te han dado??las recomendarías??
salu2
No terminan de encajar bien, pero estoy muy contento, y ahora que voy a la playa vienen perfectas. Voltear y listo.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
estas son las que venden en amazon?
Si. Esas son.