Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación y Duda

Iniciado por danibuhoo, 24 February 2017 a las 10:12

7 post en este tema

Seat EXEO ST | Madrid | 2

Publicado 24 February 2017 a las 10:12

Hola foro, 

recientemente he adquirido un SEAT EXEO ST de segunda mano, y va muy bien, 

He de cambiar las ruedas, y he conseguido a un precio de ganga unas ruedas completas de un A5 225/50 R17 la DUDA es si me valen para el EXEO, me están diciendo entendidos en la materia que no porque deberían de ser perfil 45 según dice la ficha del coche, 

que sea legal o no para ITV me da igual,  pero si me preocuparía que afectara para mal la conducción

Muchas Gracias

  • Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 24 February 2017 a las 10:25

    En teoria para tema de conducción no deberia haber ningún problema. Lo unico que puede afectar es que tenga un poco mas d consumo pero no creo ni que lo notes. Para la itv tengo entendido que hay un margen para el tema del perfil. De echo en un coche antiguo que tenia se equivocaron en el taller al cambiar las 4 ruedas y en itv me digeron que no habia problema. La paso y listo

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Amo seat

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 February 2017 a las 11:18

    Bienvenido al foro victoria

    Ya nos presentaras ese ST con alguna fotillo 😉

    De las ruedas, sino te preocupa que sea legal para itv y demas ups... yo las probaria para ver como quedan, esas que te venden son 7.5" ET 29, te hatran falta unos centradores, pq el diametro del buje es diferente tambien (sino no asientan y tendras vibraciones), nos cuentas que haces al final 😃

     

    Por cierto, @danibuhoo te he movido el tema a presentaciones silbar

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO ST | Madrid | 2

    Publicado 24 February 2017 a las 11:35

    Muchas Gracias por las respuestas!

    Son 7.5 ET28 por lo que creo que sí me valen sin centradores creo... pero me aseguraré primero claro!

    Un salduo

    PD subo foto de mi ST

     

    IMG_2420.JPG

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 February 2017 a las 11:56

    Gracias por la fotillo victoria

    La unica forma de saberlo, sera probarlas... en cuanto a conduccion, deberias notar mejoria en agarre, pq veo que llevas las dante en 16"

    Si al final sale adelante, cuentanos, que seguro que tu experiencia le podra servir a otros usuarios 😃

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 24 February 2017 a las 13:12

    Creo que no vas a tener problemas, está muy bonita esa máquina, a disfrutarla, saludos cordiales.

    tmp_29111-b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6-1921966736.jpeg

    Casa López

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 25 February 2017 a las 22:30

    Bienvenido,lo de los centradores no te lo dicen por el ET ni ancho de llanta sino por el buje ke en los A5 son diferente ancho pero al probarlas ya lo ves siii

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.