Seat Exeo | Córdoba | 25
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Yo creo ke una presentación quedaria mejor,algo asi como quien eres y ke modelo de coche etc,vamos una presentación siii
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat Exeo | Córdoba | 25
Me presento, me llamo Antonio, soy de un pueblo de Córdoba, tengo un exeo 2.0 tdi 143cv. Soy nuevo y no se muy bien como iba el tema, y nada, buscaba las llantas fénix o quartz, gracias y un saludo
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Bienvenido,pasa y ponte cómodo
Seat exeo | Pontevedra | 915
Bienvenido
Seat exeo 3r | León | 6.011
Bienvenido seas , a ver esas fotos para enseñar la maquina de Martorell, un saludo
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Seat Exeo | Córdoba | 25
Pronto subiré fotos, estoy cerrando el trato de unas llantas, en cuanto las monte subo foto!
Seat exeo 170 | León | 90
Seat Exeo | Córdoba | 25
perdona O)(R no habia visto tu mensaje, ya he puesto zapatos nuevos, gracias
Seat Exeo | Córdoba | 25
@KAR creo que esta mas que acertada la decision de irte a por estas
Animate, y abre una galeria para poner todas las fotillos que le vayas haciendo , te dejo el enlace de las galerias del foro; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/galerias
Salu2
Ufff preciosas siiii,un acierto,son BBS originales
Seat Exeo | Córdoba | 25
Muchas gracias a todos, llamadme loco, pero veo otros exeos con las llantas fenix y me molan mas esas llantas....
Seat exeo 170 | León | 90
hace 3 horas, KAR dijo:Muchas gracias a todos, llamadme loco, pero veo otros exeos con las llantas fenix y me molan mas esas llantas....
Muy chulo esas llantas muy TOP un poco agachado y perfecto jejejejej
Seat Exeo | Córdoba | 25
1 hour ago, O)(R dijo:Muy chulo esas llantas muy TOP un poco agachado y perfecto jejejejej
muchas gracias, tu tienes las fenix no? se quedan muy bien! casi que me gusta mas como le quedan al exeo que las bbs
On 21/1/2017 at 22:11, KAR dijo:muchas gracias, tu tienes las fenix no? se quedan muy bien! casi que me gusta mas como le quedan al exeo que las bbs
Bajalo.... cambiara tu percepcion sobre las bbs
Tus llantas son muy chulas y aparte con buen et sii,métele unos muelles y verás ke chulas quedan esas BBS,vamos son preciosas
Seat Creo st 2.0 Sport | Alicante | 4
Hola,soy nuevo el el club,hace lo o me he comprado un exeo st y me gustaría unirme al club