Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se vende parachoques delantero, trasero y taloneras

Iniciado por Jag_bdn, 17 December 2016 a las 1:26

5 post en este tema

Seat EXEO 2.0 170CV | Barcelona | 62

Publicado 17 December 2016 a las 1:26

Pues lo que pone en el titulo, he montado todo el kit aerodinamico y tengo para vender el kit de serie entero.

 

REPITO, kit se serie! Las taloneras son las de serie, NO LAS DEL AERODINAMICO.

 

Color VERDE BOAL.

 

Delantero: agujeros kit aparcamiento, tapas de limpias del xenon, todas las rejillas (excepto borde cromado de la central) posibilidad de entregar la de nido de abeja (+60€) 

PRECIO: 150€, está impecable, sin marcas ni raspadas

 

Trasero: sensores de aprcamiento y spoiler de 1 salida. Este tiene una pekeña marca de aparcamiento, pero a la hora de pintarlo se repara sin problema (dicho por el planchista)

PRECIO: 100€

 

Taloneras: son las originales del modelo ST SPORT, creo que son las que lleva de serie cualquier modelo, pero debería de confirmarlo. Estado IMPOLUTAS, cada lado viene en dos partes, una parte larga y una "chapa" mas pequeña.

PRECIO: 150€

 

TODO COLOR VERDE BOAL.

Está en la provincia de Barcelona, intentaré colgar fotos lo antes posible, pero desde el telefono me es imposible.

 

Todo es del modelo ST.

 

Si se compra todo el conjunto, lo dejo en 350€

 

Saludos!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.