Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

holaaa

Iniciado por Kimi_tdi, 01 December 2016 a las 16:32

10 post en este tema

Seat Exeo | Pontevedra | 2

Publicado 01 December 2016 a las 16:32
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo intencion de comprarme un EXEO 2.0TDI 140CV Sport del 2010 y me gustaria saber si éste acabado trae de serie las molduras cromadas de las ventanillas. El que he visto no las trae y me surge la duda si es realmente un Sport. Gracias de antemano por las respuestas
  • Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 01 December 2016 a las 22:47

    Bienvenido  referente a los cromados  a los cromados hay modelos  sport ke no los traen

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 02 December 2016 a las 8:59

    Bienvenido al foro victoria

     

    Como te ha dicho el compi, hay exeo sport que no traian el cromado, con unas fotillos del exeo, seguro que podriamos ayudarte 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 02 December 2016 a las 18:14

    Bienvenido,al igual ke te comentan los compańeros es cierto ke algunos modelos sport no traen cromados sobretodo en los primeros modelos no traian noo,después ya empezaron a ponerse en sport siii

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 02 December 2016 a las 23:09

    Como bien te dicen los compis, yo tengo un Exeo de los primeros y es un sport y de serie no traía los cromados era un extra que había que pagar creo recordar unos 200 euros , pero si que traía el acabado Style , pero bueno eso sobre gusto yo no se los puse xq no me gustaban en mi coche


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.