Club SEAT Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Uno más

Iniciado por Igor83, 20 septiembre 2016 a las 22:12

8 post en este tema

Seat Exeo st 170cv | Guipúzcoa | 1

Publicado 20 septiembre 2016 a las 22:12
Hola buenas a todos!! La gran duda... tengo intención de comprar un exeo st Sport 170cv durante los próximos días!! Mi pregunta es, me puedo fiar de k me salga bueno, el precio k voy a pagar x el es el adecuado?? Alguien me puede poner un poko al día de como sale este coche?? Gracias, Igor!?
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.361

Publicado 22 septiembre 2016 a las 10:41

Bienvenido al foro victoria

Por el coche, te diria que es buena compra...a falta de saber precio y estado 😉

Por tu zona hay mas de un tdi 170cv, y que yo sepa, estan satisfechos 

Por cierto @Igor83, si te "llega" a tiempo el exeo... animate y ven a la kdd que estamos prepararndo en el norte, te dejo el enlace; https://mofler.com/foro/t/27284-xi-kdd-norte/

Hilo del foro

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Seat exeo st | Tarragona | 195

Publicado 22 septiembre 2016 a las 19:05

Bienvenido, respecto al coche yo tengo un 170 cv y estoy encantado con el, sobre el precio como te comentan si nos das mas informacion te podran aconsejar mejor...

• Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 3.770

Publicado 22 septiembre 2016 a las 22:55

Bienvenido,no sé de ke precio hablamos pero ke seguro ke el 170 es bueno y va bien siii,sin duda vamos

• Seat Exeo st | Madrid | 159

Publicado 02 octubre 2016 a las 22:18

Bienvenido, espero que te lo compres porque es un gran coche, el 143 va muy bien así que el 170 seguro que va mejor aún

Saludos

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.