Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno más

Iniciado por Igor83, 20 September 2016 a las 22:12

8 post en este tema

Seat Exeo st 170cv | Guipúzcoa | 1

Publicado 20 September 2016 a las 22:12
Hola buenas a todos!! La gran duda... tengo intención de comprar un exeo st Sport 170cv durante los próximos días!! Mi pregunta es, me puedo fiar de k me salga bueno, el precio k voy a pagar x el es el adecuado?? Alguien me puede poner un poko al día de como sale este coche?? Gracias, Igor!?
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 September 2016 a las 10:41

    Bienvenido al foro victoria

    Por el coche, te diria que es buena compra...a falta de saber precio y estado 😉

    Por tu zona hay mas de un tdi 170cv, y que yo sepa, estan satisfechos 

     

    Por cierto @Igor83, si te "llega" a tiempo el exeo... animate y ven a la kdd que estamos prepararndo en el norte, te dejo el enlace; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/27284-xi-kdd-norte/

     

     

    Hilo del foro

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 22 September 2016 a las 19:05

    Bienvenido, respecto al coche yo tengo un 170 cv y estoy encantado con el, sobre el precio como te comentan si nos das mas informacion te podran aconsejar mejor...

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 22 September 2016 a las 22:55

    Bienvenido,no sé de ke precio hablamos pero ke seguro ke el 170 es bueno y va bien siii,sin duda vamos

  • Seat Exeo st | Madrid | 159

    Publicado 02 October 2016 a las 22:18

    Bienvenido, espero que te lo compres porque es un gran coche, el 143 va muy bien así que el 170 seguro que va mejor aún

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.