Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalación asientos SLine

Iniciado por cesarcf, 08 September 2016 a las 14:36

19 post en este tema

Seat Exeo | 304

Publicado 08 September 2016 a las 14:36

Buenos días,

 

Llevaba unos días detrás de unos flamantes asientos SLine de Audi, que por fin desde ayer están decorando el Salón de casa.

Ahora viene la segunda parte, hay que montarlos, pero me surgen un par de dudas que me gustaría lanzaros.

 

1ª Al desenchufar los asientos y volver a enchufar los nuevos ¿Seria necesario desenchufar la batería?

 

2ª Ya que algunos lo habéis montado, me gustaría que me dijerais como solucionasteis el tema de alimentar la regulación lumbar eléctrica

 

Adjunto foto de uno de ellos, mas que nada por si puedo poner a alguno los dientes largos [emoji12] .

 

Mil gracias!!

ASIENTO.jpg

  • Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 09 September 2016 a las 18:17

    Donde los encontraste compi si no te importa y precio,,yo estoy detrás de unos haver si tengo suerte 

    Seat Exeo | 304

    Publicado 10 September 2016 a las 11:12

    Pues fue por suerte en wallapop y el precio increíble, 450€

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    Seat Exeo | 304

    Publicado 12 September 2016 a las 8:42

    Por fin están montados. Y no son algún que otro problema.

    Los delanteros sin ninguna, sólo decir que tuve la prudencia de quitar 20 min antes la batería por evitar errores con el airbag y todo perfecto.

    En los traseros dos problemas.

    El dibujo del tornillo torx que sujetaba el cinturón central estaba totalmente comido, me las vi y desee para sacarlo.

    Y pese a que el vendedor me juraba y perjuraba que eran de un berlina, estos no ajustaban. Tuve que coger en un desguace los soportes de un avant para que ajustaran perfectamente. Eso sí, lo compre sin las cachas laterales

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 12 September 2016 a las 17:22

    Alguna fotillo de esos nuevos sofas

    Seat Exeo | 304

    Publicado 12 September 2016 a las 18:04

    La fotito caera, en cuanto tenga tiempo de pasar una aspiradora. En este momento despues de haber estado trabajando dentro todo el finde esta penoso.

     

    Ah! todavía tengo pendiente el tema de la regulación  de lumbares eléctrica. Apelo a la sabiduria de los gurus del foro, a ver si me saben decir que hacer con este conector para que los chuflen.

     

    Muchas gracias

    Untitled.jpg

    Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 03 November 2016 a las 0:24

    Pudiste poner la regulación  eléctrica compi??

  • Seat Exeo | 304

    Publicado 09 November 2016 a las 16:58

    Perdona Corona, no había visto mensaje.

    todavía es un tema pendiente, pero hacerlo lo haré, ya que me vendrá genial para mis maltrechas lumbares.

    Eso sí, los asientos son una pasada con y sin regulación lumbar.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    Seat exeo | 318

    Publicado 10 November 2016 a las 17:53

    Hola compi @cesarcf  no se si te valdra pero he leido lo del tema de las conexiones de los asientos y me acordado donde lo vi he copiado el texto literalmente que encontre donde dice para que es cada cable no se si te valdra lo he sacado de audi sport iberica y es del a4 b6 b7 no se si habra alguna diferencia con el exeo aun asi aqui te lo dejo 

     

    Un saludo

     

    esto no es un brico como tal, pero creo que a alguien le puede servir. es para quien ponga asientos electricos y su coche no los lleve que sepa que es cada cable.

    Imagen enviada

    Uploaded with ImageShack.us


    -el grupo de tres cables:AZUL, MARRON Y NEGRO en funda amarilla son los del AIRBAG... los colores de los cables del coche coinciden a la perfeccion, aunque la funda igual cambia... en mi coche era negra.

    -el cable gordo ROJO Y BLANCO es el POSITIVO que lleva la corriente a los motores del asiento electrico y el MARRON gordo el NEGATIVO.

    luego de los cables fino:

    -el ROJO Y AZUL es el POSITIVO de la luz del asientos (es led , asi que lleva polaridad) y el NEGRO Y ROJO fino es el NEGATIVO.

    el MARRON fino es una MASA y el VERDE fino tambien es MASA. pero estos van juntos, pues son los del interruptor del cinturon de seguridad, la corriente negativa entra por el marron y pasa al verde si no hay cinturon, si lo enganchas el interruptor de abre y al verde no le llega corriente.

    - el AMARILLO fino, que no sale en esta foto xq este no es el calefactable es el positivo del calefactable a ese cable es al que hay que poner el interruptor para encender y apagar el calefactable

    pero para cerrar el circuito nose si usara la masa del cable marron gordo o del fino, de todas maneras yo los he unido xq al ser dos masas no tiene sentido dejar una suelta.

    un saludo 

    Este mensaje incluye imágenes subidas por miguelwhy a la web Imageshack.us hace más de 7 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por miguelwhy a la web Imageshack.us hace más de 7 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | 318

    Publicado 10 November 2016 a las 17:55

    @jhebo haber si me puedes editar el texto anterior que ha sido un copia pega y a salido super grande y no se editarlo

     

    Un saludo y gracias

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 November 2016 a las 18:50
    hace 54 minutos, miguelwhy dijo:

    @jhebo haber si me puedes editar el texto anterior que ha sido un copia pega y a salido super grande y no se editarlo

     

    Un saludo y gracias

     

    Ya lo tienes victoria, lo unico que falta la imagen, pero en el original tampoco salia ups

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | 318

    Publicado 10 November 2016 a las 19:32
    hace 40 minutos, jhebo dijo:

     

    Ya lo tienes victoria, lo unico que falta la imagen, pero en el original tampoco salia ups

     

    Salu2

    Muchas gracias @jhebo si es cierto de la foto ni rastros y mira que la he buscado

    Seat Exeo | 304

    Publicado 12 November 2016 a las 16:20

    Gracias Miguelwhy, pero en mi caso no me sirve. Al ser un reference, no tiene luces bajo los asientos y por lo tanto tampoco el cableado. El día que me anime ya os contaré de donde saque la corriente.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  • Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 12 November 2016 a las 18:30

    Ya está yo tambien tengo cuero por fin jejeje .son los originales del exeo.. alguno sabe si los originales de piel del Exeo traen calefaccion o solo alguno esque no se si lleva la verdad un saludo..Cesarcf eso te animas con tiempo y se saca la iluminación y la das el toque 

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 12 November 2016 a las 22:40

    Los asientos de cuero solo llevan calefacción si llevase el paquete invierno ..

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 13 November 2016 a las 9:26

    Sí señor! Me alegro que finalmente los hayas puesto @cesarcf ,la verdad que como te dije es un gran cambio,sobre dónde pillar la corriente no sé si lo habrás solucionado,igual de la zona del mechero puedes sacar algo,invocaremos a expertos a ver si te pueden ayudar @Negu o @20vt jejeje,lo demás que recuerdo es que el enchufe cambia de uno a otro y que tienes que añadir un fusible. Ya nos irás contando y esperamos esas fotos!!

     

     

     

     

     

    Seat exeo st sport | Guipúzcoa | 73

    Publicado 13 November 2016 a las 11:06

    Lo mejor coger de la propia caja de fusibles con un robafusibles  (no robacorrientes), es como un fusible que metes en donde el hueco de otro fusible y tienes 2 fusibles para poner uno que alimenta lo que alimentaba el fusible de ese sitio y el otro para lo que tu quieras y te saca un cable para conectar lo que tu quieres.  Espero haberme explicado 😃.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 14 November 2016 a las 21:39

    Gracias Negu, desde luego después de echar un vistazo Si es cierto que parece lo más fácil. A ver si consigo pasar los cables sin mucha dificultad hasta allí.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.