Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambiar cierre de Apoyabrazos exeo

Iniciado por papito, 17 August 2016 a las 16:23

7 post en este tema

Seat Exeo | 35

Publicado 17 August 2016 a las 16:23

Buenas tardes.

Compañeros haber si alguno sabe como cambiar el cierre del apoyabrazos,si se puede con tutorial o imagenes

Gracias.

 

Saludos

 

 

  • Seat exeo last edici | Madrid | 73

    Publicado 19 August 2016 a las 15:50

    Una lástima compi porque lo cambié hace una semana.... Si lo se hago fotos...

    Es muy fácil y tardas 10 minutos como mucho.

    Quitas la tapa del apoya brazos presionando la bisagra que tiene forma de 2 patillas, las presionas lo justo para que puedan salir de sus carriles, sacas primero una y luego la otra con cuidado y paciencia para no romperlas.

    Luego la tapa se compone de 2 partes que se separan para poder acceder a quitar el cierre roto y poner el nuevo.. Fíjate bien como va colocado el alambre del cierre para ponerlo en su sitio y listo. Yo pillé la pieza en Amazon muy barata y aunque no es original va bastante bien... Un saludo Screenshot_2016-08-19-15-32-38.png.

    Seat Exeo | 110

    Publicado 19 August 2016 a las 22:00

    Mismo problema tengo yo......me viene al pelo el tema. 

    Seat Exeo 2.0 TDI 170CV | Asturias | 15

    Publicado 20 August 2016 a las 20:24

    Yo arreglé la bisagra con pegamento y se me ha vuelto a romper... estoy por solucionarlo con un par de imanes y a tomar por el culo, mucho más práctico.

    Seat Exeo | Sevilla | 3

    Publicado 17 December 2019 a las 14:44

    Hola compis. Tengo el mismo problema pero la tapa del mío se quedó cerrada con el cierre roto y no soy capaz de abrirla para cambiarlo. Agradezco que me indiquéis cómo hacerlo.

    Os pego un enlace donde cambian uno similar en un A3.

    https://www.youtube.com/watch?v=TlRx77rpqRU

    Gracias.

    Seat exeo 2.0 tdi 170cv | Madrid | 13

    Publicado 06 February 2020 a las 16:25

    buenas, a mí se me ha roto un trocillo, pero de momento abre y cierra. Espero que hayas conseguido abrirlo, Thormanbig

    Seat Exeo | Sevilla | 3

    Publicado 06 February 2020 a las 19:11

    Hola Vycho. Al final.... Chasco! No lo podía abrir porque al anterior propietario, al intentar abrirlo le partió las dos cogidas que hacen de bisagra de la tapa y la solución que le dio fue pegar la tapa y dejarla fija. Me di cuenta cuando la desesperación me hizo forzarla ya sin importarle que se rompiera. Así que, si eso, compraré una tapa nueva. Gracias por tu interés amigo. Un saludito! Y suerte con el tuyo.

  • Seat exeo 2.0 tdi 170cv | Madrid | 13

    Publicado 08 February 2020 a las 9:34

    Pues vaya solución le dió, el mío no me preocupa, de momento abre y cierra bien, lo trataré con mimo. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.