Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compresor aire acondicionado

Iniciado por Theon78, 27 July 2016 a las 12:54

5 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 8

Publicado 27 July 2016 a las 12:54

Buenas, ayer lleve mi coche al taller porque no me sale aire frio del climatizador y tras haberlo cargado seguíamos igual.

Hoy me han llamado y me han dicho k tienen que cambiarle el compresor (DENSO) y el filtro de secado, y que la broma asciende a 1300€ esto en un taller del centro de Madrid y el cual es también de climatización. Mi pregunta es si podría mirar la referencia del compresor sin desmontar medio coche para poder pillarlo en un desguace o en Oscaro por ejemplo y montarlo yo mismo.

Gracias de antemano.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 28 July 2016 a las 2:34

    Como te la ha puesto el compañero ya,poder puedes yo a mi Seat Toledo le acabo de poner uno sii y por

    mucho menos precio sii,no es el de marca de origen pero es marca Hella ver ke tal sale siii

    Seat Exeo | Castellón | 4

    Publicado 02 August 2016 a las 22:46

    Buenas noches, 

     

    Yo tengo un problema parecido, la diferencia es que a veces enfria y a veces no todo lo que debería, viendo los valores de presiones parece que la culpa es de la valvula que lleva el compresor, aunque me temo que no la venden por separado. Vamos a intentar conseguirla y ver que pasa. Por lo que he podido leer es bastante comun en estos coches (a4 b7) los fallos de clima por un motivo u otro, una ruina vamos...

     

    Saludos.

    Seat Exeo 2.0 tdi cr sport | Asturias | 66

    Publicado 03 April 2017 a las 14:43

    Yo estoy igual, hoy vamos a desmontar a ver que compresor llevo y si vemos la referencia, en base a eso pediremos uno, en seat me han dado 1139€ de presupuesto asi que en un taller normal espero no pase de 900€, sabéis si se puede poner cualquiera de los compresores que aparecen en oscaro al meter mi número de bastidor o solo uno como el que llevo? Conocéis otra página donde pueda pedir el compresor a parte de oscaro? Gracias

    Siempre positivo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.