Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos

Iniciado por HECTORI86, 01 July 2016 a las 17:56

16 post en este tema

Seat Exeo St | Lugo | 7

Publicado 01 July 2016 a las 17:56
Hola a todos, estoy intentando encontrar un manual para la instalacion de la camara de marcha atras,¿alguien puede echarme una mano?.Gracias.
  • Seat Exeo St | Lugo | 7

    Publicado 01 July 2016 a las 18:14
    Perdonar que no me presente, me llamo hector y me he unido al club pq tngo un seat exeo st 143cv blanco...espero que me ayudeis lo maximo posible.Un saludo a todos.
  • Seat Exeo St | Lugo | 7

    Publicado 02 July 2016 a las 12:09
    Muchas gracias a todos, me gustaria poner una pantalla con navegador y camara de marcha atras en mi exeo, pero tengo bastantes dudas como pasar los cables hasta la parte delantera ¿alguno sabe donde puedo encontrar un manual o algo?.Gracias.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 July 2016 a las 20:19

    Bienvenido al foro !!!!!!

    Seguro que en el indice de bricos, encuentras algun tema en el que se hayan tenido que pasar los cables y te sirve de ayuda victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo St | Lugo | 7

    Publicado 05 July 2016 a las 2:08
    Hola, he estado mirando los bricos y ninguno me aparece como hacer la instalacion dee la camara..¿alguien puede ayudarme?.Gracias.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 05 July 2016 a las 8:48

    Buenas. Para tu primero post podías presentarte primero por educación a todos los foreros, luego abririas un post con tu duda.... 

  • Seat Exeo St | Lugo | 7

    Publicado 08 July 2016 a las 18:25
    Hola,¿alguien podría echarme una mano de como instalar una camara de marcha atrás?.Gracias.

    Seat Exeo | Barcelona | 18

    Publicado 11 July 2016 a las 22:00

    Bienvenido yo también soy nuevo x aki, salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.