Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sin aire frío con el vehículo parado y motor en marcha.

Iniciado por 2Sep, 15 June 2016 a las 23:00

54 post en este tema
  • Seat Exeo st | Murcia | 61

    Publicado 13 September a las 18:09

    @carletes45 del mazo de cables al lado del abs llegan 12v hasta el módulo gris de los ventiladores por lo tanto si no salen esos 12 a los mismos entiendo que esta fudido pero claro le doy 12 v de la batería directos a los cables de los ventiladores y no arrancan pero como ya dije he puesto hoy el aire y ha intentado arrancar el grande un poco y se paraba

    Seat exeo | Madrid | 1.067

    Publicado 13 September a las 18:17

    Y con el vag com te marca algún error de ventiladores o algo?

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 1.067

    Publicado 13 September a las 18:21

    Por qué el módulo podría estar mal y provocarte una caída de tensión en esos 12v que metes a las salidas, yo cortaría una salida . Por ejemplo la del pequeño y le metería los 12v directos. Total sean los ventiladores o el módulo tendrás que soltarlas y empalmar, y si encuentras un módulo usado de eBay o wallapop te ahorrarás un dinero por si no es el módulo. Y puedas devolverlo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 1.067

    Publicado 13 September a las 19:00

    El primer código indica mal funcionamiento de algún ventilador, el segundo es corto a tierra de un ventilador o del módulo y el tercero es mal funcionamiento del módulo, empezaría cambiando el módulo y a partir de ahí en los errores veras si hay algún ventilador también mal que tiene pinta si no funcionan con 12v directos, pero como dije antes intenta probarlos soltandolos del módulo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 189

    Publicado 16 September a las 7:33

    O mucho me equivoco o te ocurre lo mismo que me pasó a mí, escobillas de los ventiladores gastadas. Las mías desaparecieron completamente y el muelle que las empuja término rayando el inducido de los ventiladores por lo que arrancaban un par de vueltas y paraban.

  • Seat exeo | Madrid | 1.067

    Publicado 17 September a las 21:46

    Si tienes que cortar hazlo a 4 o 5 cm de la soldadura para poner luego clemas si es necesario

    El cerco con los ventiladores se saca hacia arriba. Lleva unos cuantos tornillos alrededor . No sé si saldrá sin poner la chapa portacierres en posición de servicio como dice el elsawin. O sea el parachoques hacia delante un poco

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo st | Murcia | 61

    Publicado 17 September a las 21:52

    @carletes45 lo he llevado a taller al final, están comprobando, mañana en cuanto me digan comunico

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 189

    Publicado 18 September a las 15:20

    @Rtorlop se podría sacar en posición de servicio pero muy mal, para más comodidad parachoques fuera, radiadores bajo el coche y a trabajar. Y de paso le puedes cambiar la correa de distribución ! Ya puestos...

    Seat Exeo st | Murcia | 61

    Publicado 18 September a las 15:24

    @bultacossa

    Como dices, parasoles fuera, defensa y a trabajar. Aún me quedan km para esa distri. Por cierto la avería eran los ventiladores fritos

  • Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 189

    Publicado 18 September a las 19:02

    Suele ser así. Pero dado el coste de la distribución y las casi 2 horas de desmontar hasta llegar a los radiadores yo la haría. Cometí el error de no hacerlo y ahora vuelta a gastar. Además 210000 km. de correa duran mucho tiempo.

    Me alegro que hayas solucionado.

    Seat exeo | Madrid | 1.067

    Publicado hace 5 días a las 17:24

    Yo cambié la distribución con los radiadores en posición de servicio, poniendo un par de tornillos super largos, y corre para adelante 10 cm, y si quitas los manguitos del radiador, se desplaza otro poco. Me alegro que lo hayan solucionado, el taller aunque sea un tornillo flojo te va a cambiar una pieza cara, o eso dicen porque el mío no pisa un taller, de momento

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.