Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Sin aire frío con el vehículo parado y motor en marcha.

Iniciado por 2Sep, 15 June 2016 a las 23:00

54 post en este tema
  • No tiene coche | 4

Publicado 02 September 2019 a las 20:24

Yo tengo el mismo problema con mi exeo... me podríais decir cual fue la solucion

No tiene coche | 4

Publicado 02 September 2019 a las 20:30

Hola buenas. A mi exeo le pasa lo mismo con los electros...que solución te dieron?

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 03 September 2019 a las 10:30

La solución la ha explicado Bultacosa, son los ventiladores que hay que cambiarlos

No tiene coche | 4

Publicado 03 September 2019 a las 10:48

Si fuesen los ventiladores no funcionaría nunca...y a mi me funciona de vez en cuando y cuando está sin funcionar abres el capó y tocas la unidad de los ventiladores y esta ardiendo

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 03 September 2019 a las 11:00

Los ventiladores con el coche en movimiento funcionan por la propia circulación de aire que genera el coche al ir con velocidad. Lo que tienes que mirar es si funcionan correctamente con el coche parado, que es lo que comentaron que les pasaba, y es algo que también ha pasado y pasa a muchos Audi A4 b7

• Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 191

Publicado 03 September 2019 a las 11:09

Roberto Durán, eso lo hace cuando están a punto de morir las escobillas, están prácticamente desaparecidas, A mi me lo hacía y eran ya los muelles, las escobillas se habían desaparecido.

Para asegurarte y verlo tu mismo compra el cable de, por ejemplo, mundodiagnosis, en Internet y miras el fallo.

Seat Exeo st | Murcia | 61

Publicado 12 September a las 13:22

Compañeros, tengo mismo problema, en parado no hay aire frío frío

y al echar a andar funciona. Los ventiladores no arrancan parece. Vagcom me i diga alta presión en G65 pero nada de ventiladores. @Roberto Duran Sanchez como solucionaste? La unidad de los ventiladores rsta ardiendo tambien

Seat exeo | Madrid | 1.084

Publicado 12 September a las 15:39

Pues parece un problema del módulo de control de los ventiladores. Un compañero del foro puso uno nuevo de Amazon por poco más de 40 euros y soluciono el problema, aunque primero deberías probar los ventiladores con voltaje directo, es un poco lioso porque hay que meterles voltaje a los cables cerca del módulo y este desenchufarlo del conector que está por encima del ABS por el que viene el voltaje y la señal

Exeo ST tsi reference cargado

Publicado 13 September a las 11:12

Si giran pinchando los 12v a los cables de cada ventilador es el modulo el culpable y posiblemente te vuelva a fallar, está en una zona que se calienta mucho y llegan a fallar con el tiempo

• Seat exeo | Madrid | 1.084

Publicado 13 September a las 11:59

No lleva. A la salida hacia los ventiladores pero puedes pincharlos con alfileres para meterles 12 v. Y la entrada del módulo va a los conectores por encima del ABS. Los desconectas momentáneamente para probar ventiladores

Seat Exeo st | Murcia | 61

Publicado 13 September a las 15:54

@carletes45 midiendo como bien has dicho el ventilador del coolant intenta arrancar pero no lo consigue, le llegan entre 0.7 y 3v solo y el del aire acondicionado( el pequeño o el de la derecha, copiloto) le llegan 0.7v y no arranca. Con esto entiendo que la unidad de control está muerta. Este sería el codigo 8E0959501R

Publicado 13 September a las 17:02

Si puedes meterle 12v a ver si funcionan bien, como te dije, desenchufa la entrada y en las salidas intenté poner 2 cables con 12v de batería

Pero vamos tiene pinta de ser el módulo el defecto. Algún transistor interno se ha ido

Publicado 13 September a las 17:46

No funcionan?

Publicado 13 September a las 18:08

Mide a la entrada del conector sobre el ABS si hay 12v con contacto. Sin enchufar el conector que va al módulo claro. Son los dos cables más gruesos. Rojo y marrón y vienen del relé 683, que está bajo la ecu motor, No sea que esté mal el relé o un corto dentro del módulo, si hay 12v puedes soltar la salida hacia un ventilador y meterle 12v sin interferencia del módulo de ventiladores. Más tarde podrás empalmar los con clemas, Es que me extraña mucho que no funcione ninguno de los dos con 12v directos. Si así no funciona están averiados lo cierto es que hay muy poco espacio para probar si no sacas el módulo de ventiladores de su alojamiento

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.