Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio filtro de aire

Iniciado por rlcesar, 24 May 2016 a las 17:54

2 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 64

Publicado 24 May 2016 a las 17:55

Hola a todos,

 

Escribo para preguntaros una duda. En la última revisión que hice en la Seat (60.000 km), pedí el filtro de aire usado, y me dijeron que ellos no lo cambian hasta los 120.000 km. Me quedé un poco con cara de poker. Hasta ahora, lo había cambiado en cada revisión en todos los coches que he tenido, y como hasta ahora no me habían dado ninguno del Exeo, les pedí el usado para comprobar que lo hubiesen cambiado.

 

La verdad es que no pienso volver a llevar el coche a ese taller, no ya por esto, si no por qué por 5 litros de aceite Castrol, me cobran 100€, cuando yo compro en la calle la misma garrafa por 55€, y ellos no lo echan de garrafa, lo echan de bidón, que es más barato. Visto que me parece un abuso clarisimo, ire a otro taller, pero quería resolver esta duda antes, para cambiar urgentemente, o no, el filtro de aire.

 

Gracias.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 24 May 2016 a las 18:59

    Pues va salir bien bonito ese filtro si,haces bien cambiar de conce porque yo diria ke se debe cambiar con cada cambio de aceite vamos o asi venia reflejado en factura de revision en Seat cuando lo llevaba sii ahora los cambio yo y ya digo en cada cambio de aceite lo hago y sale bastante sucio no quiero pensar en los 120000km uff mi consejo cambialo siempre cada cambio de aceite y no vuelvas a ese conce noo

    Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 24 May 2016 a las 23:08

    Vale, entonces yo no estoy equivocado. Me empezaron a contar no sé qué historia de unos aerosoles y tal, y ya les dije que eso sería, en todo caso, pare los filtros del habitáculo, que además sí que me los cambiaron, y en la factura estaban los aerosoles también. En total, casi 300€ por una revisión de cambio de aceite, filtro de aceite, y filtros de polen. Un robo. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.