Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Quedada Cataluña 2016 (11-sep)

Iniciado por Corbi07, 15 May 2016 a las 12:46

4 post en este tema

Seat Exeo st | Barcelona | 41

Publicado 15 May 2016 a las 12:46

Buenas a todos podríamos montar una quedada para el 11de septiembre montmelo q es día de tandas y dar unas vueltas al circuito y luego para comer a la hamburguesería de hamburguesas gigantes a granollers

Os apetece??

 

  • Seat Exeo st | Barcelona | 41

    Publicado 15 May 2016 a las 12:51

    Y si no el cuñao dei jefe es alemán y jefecillo de ingenieros de seat Sport y Audi desing le puedo comentar aver si se podría hacer algo en la zona de seat Sport de martorell ( en fa factoria)

    Seat exeo 2.0tsi 200cv | Barcelona | 59

    Publicado 15 May 2016 a las 21:42

    Personalmente, me llama más la atención ir a la fábrica, pero también creo que será más complicado, así que la opcion6del circuito también la veo bien, así cambiamos de rutina!

    A ver si van entrando los compañeros! 

    Seat Exeo st | Barcelona | 41

    Publicado 15 May 2016 a las 23:05

    Ok lo de la factoría lo comento pq el no ya lo tenemos pero si suena la flauta molaria una concentración en seat sport;D

    Decir q yo ya e estado dentro cuando me compré el Córdoba.

    hay una campa al entrar arriba a la derecha q es donde suelen hacer las presentaciones y aparcan lo vehículos a modificar esa zona estaria guay pero me supongo q nos dirán de ponernos en  el Parking intermedio el que hay en la entrada de la factoría 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.