Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para cambiar liquidó de dirección

Iniciado por Corbi07, 28 April 2016 a las 7:36

6 post en este tema

Seat Exeo st | Barcelona | 41

Publicado 28 April 2016 a las 7:36

Buenas a todos compre mi Exeo hace dos semanas de segunda mano y e notado q la dirección asistida se a endurecido un poco e mirado el nivel y está bien pero el líquido es color marrón y huele un poco a cjamusquina, en algunos post e visto q tiene q ser verde alguien me puede orientar para vaciarlo del todo para rellenarlo con el sello especifico

  • Seat exeo st sport | Guipúzcoa | 73

    Publicado 01 May 2016 a las 22:13

    Cóje la manguera que vuelve de la cremallera de dirección (la de retorno) y sácala a un bote alargando la manguera con otro cacho de manguera, tapando el agujero de retorno del deposito. Antes tienes que vaciar el deposito con un tipo de chupona. Luego echale líquido dirección nuevo que es verde y arranca el coche y dale para un lado y otro y veras como sale el chocolate por el retorno, cuando salga ia el liquido nuevo parar el motor y volver a enchufar las mangueras y poner a nivel.

    Creo que ya me he esplicado 😉

    Un saludo!

    Seat EXEO SPORT | Castellón | 35

    Publicado 02 May 2016 a las 14:25

    Me interesa esto , al final as concegido cambiar el líquido hidráulico y a mejorado la rigidez o no si lo concegiste me podrías decir cuál es el que lleva.

    para que yo lo pueda comprar y cambiar también 

    gracias compañeros 

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 10 May 2016 a las 21:22
    On 28/4/2016 at 7:36, Corbi07 dijo:

    Buenas a todos compre mi Exeo hace dos semanas de segunda mano y e notado q la dirección asistida se a endurecido un poco e mirado el nivel y está bien pero el líquido es color marrón y huele un poco a cjamusquina, en algunos post e visto q tiene q ser verde alguien me puede orientar para vaciarlo del todo para rellenarlo con el sello especifico

    Respecto a los colores el líquido original es verde , pero con el uso se vuelve marrón. Usa líquido sintético aunque en el tapón te ponga usar solo mineral.

    Saludos

    Seat Exeo st | Barcelona | 41

    Publicado 10 May 2016 a las 23:59
    On 1/5/2016 at 22:13, Negu dijo:

    Cóje la manguera que vuelve de la cremallera de dirección (la de retorno) y sácala a un bote alargando la manguera con otro cacho de manguera, tapando el agujero de retorno del deposito. Antes tienes que vaciar el deposito con un tipo de chupona. Luego echale líquido dirección nuevo que es verde y arranca el coche y dale para un lado y otro y veras como sale el chocolate por el retorno, cuando salga ia el liquido nuevo parar el motor y volver a enchufar las mangueras y poner a nivel.

    Creo que ya me he esplicado 😉

    Un saludo!

    Muchas gracias este finde me lío aver q tal

     

    Seat Exeo ST Sport 143 | Castellón | 12

    Publicado 13 May 2016 a las 19:42

    Yo le compré un bote en el concesionario Seat y creo recordar que no era muy caro y más en tu caso que vas a cambiarlo todo.

    Seat Exeo st | Barcelona | 41

    Publicado 19 May 2016 a las 7:51

    Bueno solucionado se lo comenté al del concesionario que compre el coche y me dijo que no había problema se lo deje ayer y cambian líquido de dirección y de frenos completo cuando lo recoja comento aver que tal 

    De momento me han dejado esto 

    Es un car 1,4 16v 92 cv 

    IMG-20160517-WA0026.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.