Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Salta el esp

Iniciado por txubby, 22 April 2016 a las 0:54

5 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi 210cv | Vizcaya | 33

Publicado 22 April 2016 a las 0:54

Buenas compis.

La semana que viene intentare llevar el coche a la Seat ya que esta en garantía. Pero os comento por si alguíen sabe de donde puede venir.

Resulta que tomando curvas a izquierda sin forzar hay en ocasiones que me salta el control de tracción, incluso sin acelerar. Y cuando le das chicha en las mismas curvas no salta a no ser que le des demasiado y deslice.

Hoy volviendo del curro en una curva un poco cerrada he notado un ruido como si vendría de la rueda delantera izquierda.

Cuando cojo baches y trabaja la suspensión no noto nada raro.

 A ver si alguien sabe por donde vienen los tiros.

Saludos

  • Seat | Navarra | 58

    Publicado 22 April 2016 a las 18:20

    Ya lo siento, pero nose de donde puede venir, es curioso, en los leones he leido que les saltaba el esp al poner neumaticos nuevos por la diferencia de altura con los usados, ya nos contaras que te dicen en la seat

    Seat exeo 2.0 tsi 210cv | Vizcaya | 33

    Publicado 22 April 2016 a las 22:47

    Básicamente me ha dicho que cambie las ruedas.;D.

    Las de adelante son las de serie pzero Rosso y las de atrás nuevas. Las de adelante le quedan 2mm a los testigos.

    Me comentan que a coches de seat audi que viven en la arboleda (carretera de curvas y de montaña) les ha configurado el esp para carreteras irregulares y aun así con diferencias entre desgastes les sigue saltando el control.

    Pulire las gomas y a poner las ps4 que tengo ganas de probarlas. Lo curioso es que no le haya pasado a nadie del foro.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 April 2016 a las 23:47

    Buenas compi, a mi me a pasado con otro seat que tuve antes, teniendo las traseras nuevas... y las delanteras "temblando" 😉, con el exeo no me a pasado silbar

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 22

    Publicado 27 April 2017 a las 12:34

    Buenas compi, a mi me a pasado algo parecido, le he cambiado las ruedas de atrás y de vez en cuando me salta el esp, también hace poco escucho como un crujido al girar el coche despacio y no se porque puede ser, cuando aumento la velocidad parece que se quita y también puede ser que no lo escucho. Me han comentado que mire que esten bien apretadas los tornillos de las ruedas ¿Puede ser por este motivo dicho ruido?¿a alguien le a pasado? Gracias.

    Seat Exeo | Granada | 5

    Publicado 21 May 2017 a las 20:07

    Muy buenas compañeros, a mi me pasa exactamente igual me salta el esp en curvas abiertas y de tranquis ( no siempre solo ocasionalmente) , y llevo las cubiertas nuevas atrás y las de delante las de origen, y desde que la he cambiado me sucede lo mismo. Un saludo 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.