Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola

Iniciado por lrdVIMES, 19 April 2016 a las 14:06

4 post en este tema

Opel Astra G 2.0 dI | Murcia | 6

Publicado 19 April 2016 a las 14:06

Buenas, por decir algo.

Me llamo David, soy el poseedor de una lavadora con ruedas y amigo de alguien que si tiene un exeo.

Soy Asturiano, pero vivo y trabajo en Murcia. Y, sinceramente, no se que mas decir....

Bueno, si. Dicho amigo el domingo tuyo un accidente, leve, por suerte, y me pidió que le ayudase a conseguir las piezas que necesitaba de la manera mas económica posible ya que sabe que leo a menudo vuestro foro.

Debido a ello cree un tema en compra venta y, dado que no tengo un exeo ni probablemente pueda aportar nada por aquí (Conocimientos de mecánica 0) no creía que fuera tan importante el presentarme. Y tampoco me acordé, todo sea dicho.

Mi primera contestación fue alguien ofreciéndome una de las piezas que le hacen falta. La segunda ya solicitando, para mi de mala manera, que cerrasen dicho tema. Me leí las normas de compraventa varias veces y no vi el error en mi tema dado que la compra según pone dichas normas no implica un mínimo de mensaje en el foro, al contrario que las ventas en si. Y ahora al conectarme veo que ya ni se puede escribir si no tienes el mínimo de mensajes. Lo veo injusto, sinceramente. El que haya leído hasta aquí tiene ganado el cielo, pero después de la mañana de mierda en el trabajo, ver que aquí, que siempre veo buen rollo se me tira la gente también al cuello ha sido demasiado para callarme.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 19 April 2016 a las 15:11

    Lo primero sé bienvenido al foro,lo segundo siento la mala mañana ke te tocara sii,y lo tercero entiende ke sea normal ke se pongan unas normas sii,sino esto seria un poco de risa cada uno ke necesite cualquier cosa se pasa mira y listo noo tampoco podria ser aquí hay gente ke se dejó los cuernos pa hacer cosas por estos coches (bricos mantenimientos etc y cosas muy muy servibles con información etc )entiende ke es normal tener un tiempo en foro y participación sino no seria un foro seria un mercadillo y un sitio donde sacar información y listo y no lo veo bien nooo y creeme si te digo ke es de los foros más permisivos ke menos mensajes y tiempo pide siii ke en otros ya ni darias comentado sin presentación sii,tu amigo si tiene un exeo dile ke se pase se presente y verá ke por aquí hay buen rollo eso no se puede discutir no y se aprende mucho sobre este coche siii,no te lo tomes a mal no ke participando un poco igual encuentras compañeros ke ayudan con lo ke sea siii,pero no te enfades ke aquí la gente esta siempre dispuesta ayudar y tirar un cable a lo ke sea por un compañero siii entiende ke es el trabajo de muchos pa llegar y mirar y decir hala problema resuelto y sin ser del foro,un minimo de respeto por esa gran gente ke hace mucho por estos coches siii,un saludo y no te lo tomes a mal nooo

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 19 April 2016 a las 18:44

    Coincido con Markos en que este es uno de los foros mas permisivos que conozco y no sólo del mundo del motor. Intenta poner un mensaje del mismo estilo en el del león o en Audi sport veras que ni se va a publicar nunca, porque allí los mensajes se moderan antes de publicarse por lo que se puede demorar hasta un día. Y si por cualquiera de las razones no cumples algo no lo publican y no te avisan. Creeme cuando te lo digo por experiencia. Y allí no te piden 10 mensajes, te piden 100 y te piden que seas miembro con al menos unos meses de antigüedad. Yo no veo mal rollo por ningún sitio y creo que mas bien has malinterpretado los comentarios. Simplemente se han comentado las normas que si no estaban del todo claras ahora si que no hay lugar a dudas. Esto es una gran familia y hay mil personas deseando ayudarte. En "mofler" no solo hay exeos, se habla del mundo del motor en general. Pasate por offtopic y veras la cantidad de temas interesantes en los que vas a poder no dar tu ayuda quizás pero si tu opinión. Miralo por el lado positivo, ya te falta un mensaje menos para ayudar a tu amigo. Buen rollito!


    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 April 2016 a las 12:23

    Bienvenido al foro David

     

    Estoy de acuerdo con lo que dicen los compis.... este es de lejos el foro mas permisivo que conozco 😉, ya siento que justo hayas llegado en este "momento de cambio", animate y participa un poco, que en nada puedes acceder otra vez.

     

    Salu2

     

     

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 April 2016 a las 23:32

    buenas , entiendo como te puedas sentir , y más después de un día fastidiado en el trabajo, desde la web siempre estamos intentando fomentar la participación y que la gente pase un buen rato, como bien dicen algunos de los compis, somos bastante permisivos y solo pedimos 10 mensajes, que tan solo con la presentación y una par de temas ya esta.

     

    Otros foros ademas de pedirte muchos más mensajes están llenos de publicidad que lo único que hace es estropear la navegación, en cambio aquí no verás ni un solo banner por lo que lo único que queremos es que paseis un rato agradable aqui..

     

    Dicho esto espero que entiendas que solo os pedimos 10 mensajes y que es muy facil teenrlos , y te mandamos muchos ánimo para afrontar el curro.

     

    También te confirmo que las normas no se han modificado para nada, por lo que es imposible que se hayan cambiado, si nos dices donde no hace mención lo de los 10 mensajes te lo agradeceríamos ya que debemos ponerlo.

     

    bueno espero no haber soltado mucho rollo ... y espero que puedas permanecer en Mofler

     

    On 19/4/2016 at 14:06, lrdVIMES dijo:

    Buenas, por decir algo.

    Me llamo David, soy el poseedor de una lavadora con ruedas y amigo de alguien que si tiene un exeo.

    Soy Asturiano, pero vivo y trabajo en Murcia. Y, sinceramente, no se que mas decir....

    Bueno, si. Dicho amigo el domingo tuyo un accidente, leve, por suerte, y me pidió que le ayudase a conseguir las piezas que necesitaba de la manera mas económica posible ya que sabe que leo a menudo vuestro foro.

    Debido a ello cree un tema en compra venta y, dado que no tengo un exeo ni probablemente pueda aportar nada por aquí (Conocimientos de mecánica 0) no creía que fuera tan importante el presentarme. Y tampoco me acordé, todo sea dicho.

    Mi primera contestación fue alguien ofreciéndome una de las piezas que le hacen falta. La segunda ya solicitando, para mi de mala manera, que cerrasen dicho tema. Me leí las normas de compraventa varias veces y no vi el error en mi tema dado que la compra según pone dichas normas no implica un mínimo de mensaje en el foro, al contrario que las ventas en si. Y ahora al conectarme veo que ya ni se puede escribir si no tienes el mínimo de mensajes. Lo veo injusto, sinceramente. El que haya leído hasta aquí tiene ganado el cielo, pero después de la mañana de mierda en el trabajo, ver que aquí, que siempre veo buen rollo se me tira la gente también al cuello ha sido demasiado para callarme.

    Un saludo a todos.

    Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.