Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Modo auxiliar en la radio?

Iniciado por Digui93, 16 April 2016 a las 1:41

15 post en este tema

Seat Exeo | Cádiz | 6

Publicado 16 April 2016 a las 1:41

Buenas a todos ya me presente en el otro apartado pero lo vuelvo a hacer aqui, me llamo Diego y tengo un exeo 2.0 143cv del 2010 que llevo poco tiempo con el y tengo algunas dudas.

Una de ellas es que no consigo poner el modo auxiliar en la radio para reproducir música desde el móvil, tiene entrada de cable auxiliar pero la radio no tiene ningún botón AUX cómo en mi anterior coche.

Tampoco puedo reproducirla mediente bluetooth, solo es para el manos libres??

¿Como puedo reproducir música por los altavoces del coche desde el móvil??

Si alguien sabe alguna forma le agradecería sus consejos.

Un saludo y gracias

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 16 April 2016 a las 4:56

    No se la radio que tienes. Yo tengo un rnse con dos entradas para tarjetas SD. Si pulso el botón media navego entre el SD1, el SD2 y el AUX

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Cádiz | 6

    Publicado 16 April 2016 a las 9:29

    La mia no tiene para sd, pasare unas fotos en cuanto pueda, gracias por tu respuesta

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 16 April 2016 a las 10:40

    A ver si alguien con la concert te puede echar un cable

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Cádiz | 6

    Publicado 16 April 2016 a las 13:43

    Muchas gracias por tu ayuda, había probados en todos los botones menos en ese jajajjaja

    Saludos

    hace 12 minutos, markosbf dijo:

    Si vas dando donde pone cd va cambiando a usb y aux sii

     

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 16 April 2016 a las 14:45
    No se la radio que tienes. Yo tengo un rnse con dos entradas para tarjetas SD. Si pulso el botón media navego entre el SD1, el SD2 y el AUX

    Te llega a reproducir AUX sin ningun cable trasero ?

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 16 April 2016 a las 14:58

    Si llevas el rnse de serie no hay que hacer nada. Si lo has montado a posteriori hay que cambiar tres cables del quadlock de la concert a una clema de 32 pines de esas de la pestaña rosa que va conectada al rnse precisamente para hacer exclusivamente la función del auxiliar. Yo llevo un cable jack macho-macho y lo enchufo al móvil y a la toma de al lado del mechero, aunque en realidad lo he debido de usar un par de veces...


    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Madrid | 36

    Publicado 02 June 2020 a las 15:41

    Buenas tardes. Llego 4 años tarde pero a ver si reflotamos el tema para los compañeros que hemos puesto la RNS E a posteriori y no nos funciona la conexión AUX. Gracias!!!

    Seat Exeo | 99

    Publicado 05 June 2020 a las 19:22

    El movil se conecta a los dos sitios, por uno emite musica y por otro llamadas. El sabe que dispositivo hace cada cosa, por que por el de musica no entran llamadas, y por el del coche no puede enviar musica.

  • Seat Exeo | Madrid | 36

    Publicado 14 June 2020 a las 18:14

    Buenas Argentum, muchas gracias por contestar. Como no me fiaba de la conexión bluetooth, al final he comprado la toma aux para la toma de 32 pin. Os cuento cuando me llegue.

    Seat Exeo | 99

    Publicado 14 June 2020 a las 18:19

    Pues es una pena. Yo lo llevé y es una pasada. Lo del aux es como llegar 10 años tarde ?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.