Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar rejillas delanteras

Iniciado por zner2528, 15 April 2016 a las 16:34

3 post en este tema

Seat Exeo | Ciudad Real | 151

Publicado 15 April 2016 a las 16:34

Buenas compañeros ya tengo unas rejillas para ponerlas xk las mias estaban pintadas de blanco y ademas las nuevas tienen el brico de la franja plateada de los antinieblas.

 

Pero aki viene mi duda. Como hay que cambiar la rejilla central??? Porque la de los antinieblas e visto que tiene unos tornillos y ya se cambiarla pero la central no se.

 

Aver si alguien me ayuda 

 

Un saludo

  • Seat EXEO SPORT TDI 170 | Asturias | 20

    Publicado 16 April 2016 a las 0:01

    Buenas,las laterales de los nieblas,quitas el tornillo y salen tiendo un poco de ellas,esas nada facil,pero la central va metida a presion lleva varios tetones en la misma rejilla asi que seria recomendable sacarla de dentro hacia afuera para no romper ninguna pestaña. Asi que veo mas facil en mi opinion para hacerlo sin dañar nada es sacar la defensa es un poco mas engorroso por que hay que soltar si tienes xenon el tubo de goma que va a los lavafaros y te caera todo el liquido del deposito es paciencia que son unos cuantos tornillos creo recordar.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 16 April 2016 a las 0:55

    Con quitar la matricula y meter mano a las pestañas sale bien, eso sí la matricula fuera sino no sale 

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 16 April 2016 a las 11:51

    ok muchas gracias a los dos, probare a quitar la matricular y a intentar tirar de ella ver si soy capaz de sacarla tampoco me importaría mucho si se rompe porque tengo la de recambio que esta nueva y la mía la verdad deja mucho que desear porque el manazas al que compre el coche al pinta el parachoques no se las quitaría y están algo pintadas.

     

    Un saludo gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.