Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Codificar sensores de aparcamiento

Iniciado por skywoka, 02 February 2016 a las 10:05

29 post en este tema
  • Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 08 February 2016 a las 9:36

    El pitido largo de error me lo hace si pulso la tecla del salpicadero. Si meto marcha atrás no hace nada

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 February 2016 a las 9:33

    pues entonces no se q decirte compañero.... tenias los esquemas de conexionado de todo??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 12 February 2016 a las 10:01
    pues entonces no se q decirte compañero.... tenias los esquemas de conexionado de todo??

    Esta todo conectado según el elsawin y revisado. No se si influirá la sección del cable canbus o donde cogerlo. Yo lo he sacado del conector del cuadro. Si los sensores, las chicharras o incluso el pulsador estuviesen mal entiendo que podría codificar y que luego me darian los respectivos errores. La verdad estoy perdido con el tema [emoji17]

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 13 February 2016 a las 20:42

    la centralita no es la 76 si no la 10 si has puesto la del exeo y mira que vaya al mismo bus que pone el elsawin para el exeo

    el autoscan del vag com no te la detecta?

    algo tienes mal conectado, positivo masa  y can bus y tienes  que verla con el vag com

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 13 February 2016 a las 21:04

    a un compañero del foro no le detectaba la de presion de neumaticos que puso y era por poner demasiada seccion y demasiadas vueltas

    Hilo del foro

    debe ser cable de 0.35 segun esquema de elsawin  y una vuelta cada 2.5 o 3 cmm

    es indiferente de donde cojas el bus si es el adecuado

    traccion, confort etc

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 13 February 2016 a las 22:35

    a un compañero del foro no le detectaba la de presion de neumaticos que puso y era por poner demasiada seccion y demasiadas vueltas

    Enlace

    debe ser cable de 0.35 segun esquema de elsawin y una vuelta cada 2.5 o 3 cmm

    es indiferente de donde cojas el bus si es el adecuado

    traccion, confort etc

    Que le llegue corriente a la centralita es lo primero que probé. El cable bus esta conectado al bus de confort en el cuadro de instrumentos. Al principio probé con un set de cableado que compre en aliexpress. La sección era la adecuada pero con pocas vueltas. Además creo q estaba cortocircuitado por que me volvía loca toda la electrónica del coche. Luego puse un cable utp y aunque no vuelve loco al coche no detecta la centralita. Tiene menos seccion y posiblemente mas trenzado. Tampoco haciendo autoscan. Voy a probar con el cable trenzado que venden en el concesionario y si no se lo llevaré a ellos. Dicen que simplemente es darla de alta en la gateway. En los exeo sin start-stop no es que no tengamos gateway si no que va integrada en la electrónica del cuadro (módulo 17) y en los canales 60, 61 y 62 aparece la lista de instalación de los distintos buses, con los dispositivos que pueden tener o no pero no existe opción para activar la centralita del park assist.

    Perdón por el ladrillo [emoji12]

  • Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 25 February 2016 a las 17:57

    Bueno tema resuelto gracias a la ayuda del compañero @HANIBALLECTER Resulta que estaba basandome en los esquemas de audi a4 en los que la centralita de aparcamiento va conectada al bus confort pero en el exeo va conectada al bus tracción, de ahí que se volviese loca todo el tema eléctrico del coche.

    Seat exeo st | Navarra | 35

    Publicado 25 February 2016 a las 22:31

    Me alegro por ti, se ve que el que la sigue la consigue. Ahora a disfrutar del pitidito jejeje.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.