Codificar sensores de aparcamiento
Iniciado por skywoka, 02 February 2016 a las 10:05
Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335
El pitido largo de error me lo hace si pulso la tecla del salpicadero. Si meto marcha atrás no hace nada
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
pues entonces no se q decirte compañero.... tenias los esquemas de conexionado de todo??
pues entonces no se q decirte compañero.... tenias los esquemas de conexionado de todo??
Esta todo conectado según el elsawin y revisado. No se si influirá la sección del cable canbus o donde cogerlo. Yo lo he sacado del conector del cuadro. Si los sensores, las chicharras o incluso el pulsador estuviesen mal entiendo que podría codificar y que luego me darian los respectivos errores. La verdad estoy perdido con el tema [emoji17]
Seat exeo | Madrid | 1.084
la centralita no es la 76 si no la 10 si has puesto la del exeo y mira que vaya al mismo bus que pone el elsawin para el exeo
el autoscan del vag com no te la detecta?
algo tienes mal conectado, positivo masa y can bus y tienes que verla con el vag com
Seat exeo | Madrid | 1.084
a un compañero del foro no le detectaba la de presion de neumaticos que puso y era por poner demasiada seccion y demasiadas vueltas
debe ser cable de 0.35 segun esquema de elsawin y una vuelta cada 2.5 o 3 cmm
es indiferente de donde cojas el bus si es el adecuado
traccion, confort etc
a un compañero del foro no le detectaba la de presion de neumaticos que puso y era por poner demasiada seccion y demasiadas vueltasdebe ser cable de 0.35 segun esquema de elsawin y una vuelta cada 2.5 o 3 cmm
es indiferente de donde cojas el bus si es el adecuado
traccion, confort etc
Que le llegue corriente a la centralita es lo primero que probé. El cable bus esta conectado al bus de confort en el cuadro de instrumentos. Al principio probé con un set de cableado que compre en aliexpress. La sección era la adecuada pero con pocas vueltas. Además creo q estaba cortocircuitado por que me volvía loca toda la electrónica del coche. Luego puse un cable utp y aunque no vuelve loco al coche no detecta la centralita. Tiene menos seccion y posiblemente mas trenzado. Tampoco haciendo autoscan. Voy a probar con el cable trenzado que venden en el concesionario y si no se lo llevaré a ellos. Dicen que simplemente es darla de alta en la gateway. En los exeo sin start-stop no es que no tengamos gateway si no que va integrada en la electrónica del cuadro (módulo 17) y en los canales 60, 61 y 62 aparece la lista de instalación de los distintos buses, con los dispositivos que pueden tener o no pero no existe opción para activar la centralita del park assist.
Perdón por el ladrillo [emoji12]
Bueno tema resuelto gracias a la ayuda del compañero @HANIBALLECTER Resulta que estaba basandome en los esquemas de audi a4 en los que la centralita de aparcamiento va conectada al bus confort pero en el exeo va conectada al bus tracción, de ahí que se volviese loca todo el tema eléctrico del coche.
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Bravooo
Seat exeo st | Navarra | 35
Me alegro por ti, se ve que el que la sigue la consigue. Ahora a disfrutar del pitidito jejeje.