Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imagen expectacular de una quedada

Iniciado por subzero, 21 January 2016 a las 21:52

26 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 21 January 2016 a las 21:52

Estoy haciendo la portada de mofler, una chula y en condiciones que la actual es muy sosa, y quería poner una imagen de una kdd del clubseatexeo en ella, pero necesito una imagen con buena resolución (sacada con cámara no con movil) y en la que se vea que es una quedada, es decir varios coches/personas, no una foto de un solo coche.

 

¿Tenéis en mente alguna imagen que hayáis visto y pensarais "joder que foto más guapa" de alguna quedada? Llevo ya 20 minutos dando vueltas por los hilos de imágenes de quedadas pero no encuentro ninguna que me llame la atención, a ver si me podéis echar una mano! gracias

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 22 January 2016 a las 6:39

    A la noche en casa,reviso el disco duro a ver si encuentro

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 January 2016 a las 7:53

    Ademas de @hugolainch, quiza @Rubens , @Pantoja2 , @berserk_tgn.... asi de memoria son los que me suenan haber visto con camara en las kdd's a las que he asistido... seguro que habra mas, ehhhh, que no se enfaden el resto 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 22 January 2016 a las 12:19

    cuando llegue a casa subo al drive unas cuantas y te comparto el enlace @subzero, tengo bastantes

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 January 2016 a las 14:47

    Gracias @Pantoja2, ya las estuve mirando pero no hay ninguna que encaje con lo que estoy buscando. Lo que necesito es una foto que realmente llame la atención, no la típica foto hecha en un parking de un centro comercial sino algo con un fondo un poco más atractivo. Por ejemplo para que os hagáis una idea, la foto que va a ir en la portada de parte del Club 308 CC es esta:

    kdd.jpg

    La foto está hecha con un fondo muy guapo, todos los coches colocados etc... La cabecera que tiene ahora mismo el ClubSeatExeo podía valer, se ven un fondo bonito y muchos Exeos, pero tampoco es que sea muy muy expectacular, por eso os preguntaba si os suena alguna foto de alguna kdd que hicierais en algun lugar chulo y que alguien sacase unas buenas fotos.

    En el Club del Exeo hay fotos que son increibles como por ejemplo esta de @rmoreno

    5648d73c28d0e_moreno-exeo-otoo-15.jpg.0e

    Pero todas las fotos que veo así son siempre de un solo coche, no de varios. Estoy seguro que en 7 años que llevamos de Club (joder se dice pronto...) tiene que haber fotos muy guapas de kdds

  • Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 22 January 2016 a las 16:22

    Que foto más bonita :P

    a veri ecuentro alguna de la kdda cantabria

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 22 January 2016 a las 17:45

    holas, weno echare un vistazo al disco este fin de semana en cuanto tenga tiempo q seguro que alguna habrá....q últimamente ando que no paro...

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 22 January 2016 a las 22:31

    Buenas he estado revisando fotos de kdds y tengo fotos chulas de varios coches pero no con un fondo como el que tu has puesto. El tema es que en la kdd por lo menos a las que yo he ido, hemos hecho bricos, la gente charla... por lo tanto siempre tienes personas por el medio para sacar la foto, y a los monumentos que he visitado siempre ha sido a pata sin los coches de por medio.

    Te pongo una de la asturleonesa que tiene un fondo muy bonito pero esta hecha con el movil.

    Y alguna mas de coches en grupo pero sin el fondo que comentas...

    20130511_190725.jpg

    IMG_0885.JPG

    IMG_0945.JPG

    IMG_1756.JPG

    IMG_1777.JPG

    IMG_1794.JPG

    IMG_2226.JPG

    IMG_3059.JPG

    IMG_20150808_111319.jpg

    IMG_20150808_111354.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 23 January 2016 a las 2:22

    Subzero yo no se si esa foto perfecta ke buscas en club exeo la encontraras no porque realmente las kdds de exeo nunca hemos puesto los coches buscando un plano perfecto ni un decorado expléndido aquí somos más de disfrutar de la gente y familia y creo ke aparacamos los coches tanto delante de un contenedor como cualquier cosa jijijijiji pero si actuamos más como familia y no nos centramos en postal perfecta solo en pasar el día con nuestra gente y disfrutando nuestra gran familia jijijiji no me tomes a mal el comentario ehh ke no es crítica ni nada así

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 January 2016 a las 11:26

    Si lo entiendo markosbf, en las kdds a las que yo he ido es exactamente lo mismo, quitando la primera donde no conoces a nadie y se hacen más fotos, en las siguientes las kdds no son más que una excusa para juntarnos y pasarlo bien, y los coches quedan en segundo plano.

     

    Pero a lo que iba era a veces las quedadas se hacen en sitios más bonitos que otros, no siempre son en un parking y podía haber por ahí fotos muy chulas. Pero bueno que creo que la foto de @hugolainch encaja muy bien con la portada que estoy acabando:

    kdd-exeo.jpg

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 24 January 2016 a las 12:00

    Cuando la vi pensé exactamente lo mismo por la franja de los coches que encaja muy bien estilo cabecera con esa proporcion

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 January 2016 a las 12:17

    A ver si convenzco a mi hermano para que me quite con photoshop la furgoneta del fondo y ya queda perfecta jejeje

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 January 2016 a las 19:26

    ehhhh, la furgo era de la organizacion... junto con otro coche que no se ve :P :P

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 January 2016 a las 22:25

    Buena foto,con cinco Exeos de diferente color y ese banderín . 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 28 January 2016 a las 18:56

    Pues sí que es verdad que no hay muchas fotos de "paisaje" pero esa última esta chula,la verda que sí que es algo difícil de hacer en una kdd, pero mira es para apuntarlo para la próxima intentar hacer algo.

     

     

     

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.