Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo equipo Bosé Audi avant

Iniciado por Daza, 04 January 2016 a las 22:30

7 post en este tema

Seat Exeo st | Vizcaya | 35

Publicado 04 January 2016 a las 22:30

Hola chicos pues lo dicho vendo equipo audio Bosé compuesto por ampli para altavoces ,ampli para sub junto con sub y altavoz central todo Bosé creo que de un Audi b5 o b6 funciona todo peto no tengo tiempo ni quiero montar nada ya en el coche estoy liado con el curro y mi moto ji ji ji todo 70€ negociables si os interesa a alguien 

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 January 2016 a las 17:44

    Suerte en la venta @Daza 

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo st | Vizcaya | 35

    Publicado 06 January 2016 a las 17:57

    😃)Gracias y si se anima alguien más barato ehhh que me molesta en el trastero 

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 06 January 2016 a las 20:56

    Se nota algo el sub ?

    Me puede interesar si es el del b6/b7 del berlina que encaja en el hueco que viene.. Etapa no se si lleva el mio.. Una caja tengo en el lateral derecho del maletero detrás del tapizado.

    Seat Exeo st | Vizcaya | 35

    Publicado 06 January 2016 a las 23:40

    Hola es b5 avant y el sub suena muy bien es cuando se puso muy de moda el sonido Bosé no como ahora que vienen capado y con el mismo ampli mueve todo,este sub lleva su ampli de 100 w para él y por lo que se en loa berlinas va detrás del asiento o en la bandeja colocado el sub no te puedo decir más solo que suena muy bien 

    Seat Exeo st | Vizcaya | 35

    Publicado 06 January 2016 a las 23:41

    De todas formas si llevas altavoces traseros tienes que tener ampli pues estos radio cd son de baja potencia creo 

    Seat Exeo st | Vizcaya | 35

    Publicado 07 January 2016 a las 23:57

    Hola 50€ al que los quiera que estoy empezando a vaciar el trastero 8)

  • Seat Exeo st | Vizcaya | 35

    Publicado 17 January 2016 a las 16:30

    Hola chicos mi última oferta 40€ funcióna todo ehhhhh

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.