Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muelles Sport

Iniciado por Parbayon4312, 13 December 2015 a las 20:55

14 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Cantabria | 40

Publicado 13 December 2015 a las 20:55

buenas algui sabe los colores de los muelles Sport , vienen pintados el los muelles , y serán compatibles los de un St a una berlina , gracias 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 December 2015 a las 21:59

    Buffff,  pues hay mas de diez combinaciones diferentes de colores, dependiendo del codigo de carga.......

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 15 December 2015 a las 17:01

    Tendras ke mirarte los sport de cualquier berlina debian valerte sii tanto del 143 sport como un tsi 200-211 todos te debian valer sii

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 December 2015 a las 17:14

    Yo creo que te valen berlina/st sin problema. Lo mas dificil es encontrar unos exactamente a lo que necesitarias por codigo de carga, y eso es dificil de saber, con lo que cualquiera te valdria

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 16 December 2015 a las 6:50

    Buenos dias, luego haber si te mando una foto de los que quite en mi st sport, los traseros son iguales cambian los delanteros si el vehiculo es diesel o gasolina por el peso del motor es la unica diferencia, o al menos esa es la unica que vi en el etka en la seta.

    Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 December 2015 a las 9:25

    insisto en que hay unos diez combinaciones diferentes, dependiendo del equipamiento hasta dos sport con el mismo motor pueden venir con muelles diferentes. que valen, ya lo aseguro, físicamente no son diferentes los muelles, que puede que no te bajen lo que quiere o que quede más alto... pues también puede pasar...  todo es jugársela 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 16 December 2015 a las 12:21

    Hola, sino recuerdo mal los de delante  son dos rayas blancas y una verde y los de atrás son tres círculos azules y uno gris. 

    image.jpeg

    image.jpeg

    Seat Exeo st | Barcelona | 41

    Publicado 29 April 2016 a las 7:33

    Buenos días yo me voy a pillar estos son de a4 b7 y rebajan 3,5 que por lo q me a dicho eñ mecánico no hay q homologar

    Screenshot_2016-04-29-07-30-53.jpeg

    Seat Exeo | 110

    Publicado 29 April 2016 a las 11:34

    Pues cuando vean ese color los de la itv no se yo.....:-X

    Seat Exeo st | Barcelona | 41

    Publicado 29 April 2016 a las 17:13

    Yo me compre el último Córdoba q se fabricó era una versión especial numerada que llevaba un 1.6 16v 130cv con cadena y salía con la suspensión seat Sport y los muelles eran rojos y en la itv nunca me dijeron nada

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 29 April 2016 a las 18:44

    @Corbi07, Aquí en Alemania hay que homologar en la itv cuando se baja más de 3cm, entiendo que será en toda Europa igual... 

     

    Supongo que te saldrán muy baratos esos muelles, porque si no tienes papeles de homologación para el Exeo, te puede tocar cambiarlos de nuevo para ir "legal"... Por 120€ tienes los eibach pro-kit que son los mismos y tienen su certificado. 

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 29 April 2016 a las 23:47

    Lo de las itv es una loteria vamos porque en zonas hay un margen de hasta 5cm y esto en itv en Galicia ya conozco algunas y lo respetan sii de hecho en mi toledo llevo los Eibach de Seat Sport en color rojo y va con 6itv y nunca me dijeron nada no y por más sitios de España me han dicho lo mismo algún compañero sii pero como digo una loteria vamos ke en cada sitio son excepción vamos cada uno aplica una ley diferente siii

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 02 May 2016 a las 22:08

    Con los rojos te tiran para atras en la itv bajen lo que bajen.. que son 3.5  y más en Cantabria con los hp de Itevelasa

    Si van de color negro y bajan 3-4cm no te diran nada seguramente.. unos eibach pro kit si no quieres bajarlo mucho y a correr.. que nuevos rondan los 120-150

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.