Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se sube el relenti solo a 1000 rpm

Iniciado por pacocoto, 30 November 2015 a las 21:10

6 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 30 November 2015 a las 21:10

Hola a todos, no sé si a alguno le habrá pasado, pero desde hace un par de días el relenti de mi exeo 143 cv se sube solo a 1000 vueltas y no se porque ... Gracias

  • Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 30 November 2015 a las 21:18

    Pueden ser dos motivos. 

    Primero- que este muy frio afuera y tengas la calefacion puesta con el coche sin llegar a estar caliente y se acelere para que caliente la calefacion

    Segundo- que te este regenerando el dpf y al apagar el coche sin llegar a que termine de regenerar cuando lo arrancas vuelve que ponerse en funcionamiento la regeneracion

    Es un tema muy hablado

    Saludos

    Seat Exeo | 11

    Publicado 30 November 2015 a las 21:25

    Gracias Pelaez , es posible q sea la regeneración ,que debo hacer entonces¿

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 02 December 2015 a las 10:04

    @pacocoto Si es el DPF, lo que deberías de hacer cuando veas que se ha subido el ralentí es NO pararlo y darte una vuelta intentando llevar el coche a un régimen de 2.100 - 2.500 rpm durante 10 ó 15 min. En ese tiempo debería de haber terminado la regeneración del DPF y vuelto el ralentí a la normalidad. Yo lo hago así y nunca he tenido problemas. Un saludo

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Audi A4 | 87

    Publicado 02 December 2015 a las 10:42

    Sino también se puede hacer una regeneración forzada con el vagcom

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.