Seat Exeo | 11
Hola a todos, no sé si a alguno le habrá pasado, pero desde hace un par de días el relenti de mi exeo 143 cv se sube solo a 1000 vueltas y no se porque ... Gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por pacocoto, 30 November 2015 a las 21:10
Seat Exeo | 11
Hola a todos, no sé si a alguno le habrá pasado, pero desde hace un par de días el relenti de mi exeo 143 cv se sube solo a 1000 vueltas y no se porque ... Gracias
Alfa Romeo 147 | 207
Pueden ser dos motivos.
Primero- que este muy frio afuera y tengas la calefacion puesta con el coche sin llegar a estar caliente y se acelere para que caliente la calefacion
Segundo- que te este regenerando el dpf y al apagar el coche sin llegar a que termine de regenerar cuando lo arrancas vuelve que ponerse en funcionamiento la regeneracion
Es un tema muy hablado
Saludos
Seat Exeo | 11
Gracias Pelaez , es posible q sea la regeneración ,que debo hacer entonces¿
Seat exeo tdi | Álava | 11.782
Madre mia, te dejo un enlace para que leas un poco y entiendas mejor el funcionamiento
https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/9756-filtro-antiparticulas-clases-y-funcionamiento-del-dpf/
Salu2
Seat Exeo | 11
Muchísimas gracias por el post amigo
Seat Exeo | Málaga | 107
@pacocoto Si es el DPF, lo que deberías de hacer cuando veas que se ha subido el ralentí es NO pararlo y darte una vuelta intentando llevar el coche a un régimen de 2.100 - 2.500 rpm durante 10 ó 15 min. En ese tiempo debería de haber terminado la regeneración del DPF y vuelto el ralentí a la normalidad. Yo lo hago así y nunca he tenido problemas. Un saludo
Audi A4 | 87
Sino también se puede hacer una regeneración forzada con el vagcom