Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalar navegador original

Iniciado por cabello.scg, 19 November 2015 a las 13:01

9 post en este tema

Seat Exeo Sport | Málaga | 17

Publicado 19 November 2015 a las 13:01

Buenas tardes compis, como dice el anuncio, me he pillado el navegador original "plus RNS-E mmi de led" Por ebay por muy buen precio y se supone que es nuevo, yo tengo el Media System 1.0 instalado en mi exeo.

Las dudas son las siguientes:

¿La antena del gps me vale la que tengo instalada ya?

Al ser el original del exeo, no el de Audi no tengo que hacer ningún cambio de cableado ni nada entiendo, ¿es quitar una y poner otra?

¿Me podeis decir que cambios tendría que hacer con el vag-com? he de decir que soy novato con el, no lo he usado nunca.

Al ser el navegador grande, ya me gustaría que en el FIS (Creo que se llama así la pantalla del cuadro) no aparezcan las indicaciones, con que aparezcan en la pantalla tengo bastante.

Seguro que se me escapa algo, ya que soy nuevo con el exeo y con el navegador.

Gracias de ante mano, un saludo.

  • Seat exeo. | La Coruña | 183

    Publicado 19 November 2015 a las 17:47

    Hola compañero, siento no poder ayudarte yo no tengo el navegador y por lo tanto no se como va el tema, a ver si alguien entra y te dice como va, por cierto cuanto te costo? 

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 19 November 2015 a las 17:48

    Buenas compi, usa el buscador ya que ya existen temas directamente relacionados con las dudas que te surgen. Allí te las solucionaran además de tener ya mucha información que seguro que te contesta a muchas de ellas.

    Saludos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo Sport | Málaga | 17

    Publicado 19 November 2015 a las 23:25

    Donde está el buscador? por que o soy muy torpe o no lo encuentro...

    gracias

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 20 November 2015 a las 10:51

    Buenas tardes compis, como dice el anuncio, me he pillado el navegador original "plus RNS-E mmi de led" Por ebay por muy buen precio y se supone que es nuevo, yo tengo el Media System 1.0 instalado en mi exeo.

    Las dudas son las siguientes:

    ¿La antena del gps me vale la que tengo instalada ya?

    Al ser el original del exeo, no el de Audi no tengo que hacer ningún cambio de cableado ni nada entiendo, ¿es quitar una y poner otra?

    ¿Me podeis decir que cambios tendría que hacer con el vag-com? he de decir que soy novato con el, no lo he usado nunca.

    Al ser el navegador grande, ya me gustaría que en el FIS (Creo que se llama así la pantalla del cuadro) no aparezcan las indicaciones, con que aparezcan en la pantalla tengo bastante.

    Seguro que se me escapa algo, ya que soy nuevo con el exeo y con el navegador.

    Gracias de ante mano, un saludo.

    Yo hice el mismo cambio y te puedo ayudar pero como te han dicho trata de sacar la informacion del buscador para otra ocasion.

    No tienes que hacer absolutamente nada mas que quitar una y poner otra. Al tener el otro navegador esta todo configurado ya en el VAG. A mi al menos me funciono sin hacer absolutamente nada.

    La antena del gps, el cableado y todas las conexiones te sirven, es lo bueno que tienen los componentes originales que son plug & play.

    En cuanto a lo del FIS, seguramente se podra hacer, porque precisamente lo que ocurre cuando no esta bien configurado es que no te muestra la informacion del navegador en el FIS.

    Ahora yo no te lo recomiendo para nada. Me parece muy util, ya que precisamente (en mi opinion) unos de los handicap de nuestros coches es que el navegador se encuentra en una zona en la que hay que desviar la vista demasiado de la carretera.

    Saludos.

    Seat Exeo Sport | Málaga | 17

    Publicado 20 November 2015 a las 13:09

    Yo hice el mismo cambio y te puedo ayudar pero como te han dicho trata de sacar la informacion del buscador para otra ocasion.

    No tienes que hacer absolutamente nada mas que quitar una y poner otra. Al tener el otro navegador esta todo configurado ya en el VAG. A mi al menos me funciono sin hacer absolutamente nada.

    La antena del gps, el cableado y todas las conexiones te sirven, es lo bueno que tienen los componentes originales que son plug & play.

    En cuanto a lo del FIS, seguramente se podra hacer, porque precisamente lo que ocurre cuando no esta bien configurado es que no te muestra la informacion del navegador en el FIS.

    Ahora yo no te lo recomiendo para nada. Me parece muy util, ya que precisamente (en mi opinion) unos de los handicap de nuestros coches es que el navegador se encuentra en una zona en la que hay que desviar la vista demasiado de la carretera.

    Saludos.

    Muchas gracias, entonces a esperar que me debe llegar la semana que viene y lo montaré haber que tal.

    Tienes razón con lo del FIS, puede que no sea buena idea quitarlo de ahí, lo dejaré si funciona.

    He intentado buscar con el buscador, pero es que pone que la pagina está en mantenimiento...y o soy muy torpe o no me deja buscarlo.

     

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 20 November 2015 a las 14:39
    Muchas gracias, entonces a esperar que me debe llegar la semana que viene y lo montaré haber que tal.

    Tienes razón con lo del FIS, puede que no sea buena idea quitarlo de ahí, lo dejaré si funciona.

    He intentado buscar con el buscador, pero es que pone que la pagina está en mantenimiento...y o soy muy torpe o no me deja buscarlo.

     

    Tienes la opción de quitarla manualmente dandole al mode del ordenador de abordo cada vez que se introduce un destino en el navegador.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 20 November 2015 a las 17:00

    Yo creo ke si quieres no tienes porque llevar las indicaciones en fis recuerdo ir con un compi en el coche y le dio a un botòn y la quitò del fis sii

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 21 November 2015 a las 15:12

    Muchas gracias, entonces a esperar que me debe llegar la semana que viene y lo montaré haber que tal.

    Tienes razón con lo del FIS, puede que no sea buena idea quitarlo de ahí, lo dejaré si funciona.

    He intentado buscar con el buscador, pero es que pone que la pagina está en mantenimiento...y o soy muy torpe o no me deja buscarlo.

     

    Tienes razon la web esta en obras y ahora mismo esta limitada. Espero que te haya servido entonces. Saludos

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 21 November 2015 a las 15:14

     

     

    Tienes la opción de quitarla manualmente dandole al mode del ordenador de abordo cada vez que se introduce un destino en el navegador.

    Vaya no tenia ni idea. Y me parece que alguna vez lo he hecho sin querer!!! silbar.

    Gracias por el apunte RMG

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.