Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalar navegador original

Iniciado por cabello.scg, 19 November 2015 a las 13:01

9 post en este tema

Seat Exeo Sport | Málaga | 17

Publicado 19 November 2015 a las 13:01

Buenas tardes compis, como dice el anuncio, me he pillado el navegador original "plus RNS-E mmi de led" Por ebay por muy buen precio y se supone que es nuevo, yo tengo el Media System 1.0 instalado en mi exeo.

Las dudas son las siguientes:

¿La antena del gps me vale la que tengo instalada ya?

Al ser el original del exeo, no el de Audi no tengo que hacer ningún cambio de cableado ni nada entiendo, ¿es quitar una y poner otra?

¿Me podeis decir que cambios tendría que hacer con el vag-com? he de decir que soy novato con el, no lo he usado nunca.

Al ser el navegador grande, ya me gustaría que en el FIS (Creo que se llama así la pantalla del cuadro) no aparezcan las indicaciones, con que aparezcan en la pantalla tengo bastante.

Seguro que se me escapa algo, ya que soy nuevo con el exeo y con el navegador.

Gracias de ante mano, un saludo.

  • Seat exeo. | La Coruña | 183

    Publicado 19 November 2015 a las 17:47

    Hola compañero, siento no poder ayudarte yo no tengo el navegador y por lo tanto no se como va el tema, a ver si alguien entra y te dice como va, por cierto cuanto te costo? 

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 19 November 2015 a las 17:48

    Buenas compi, usa el buscador ya que ya existen temas directamente relacionados con las dudas que te surgen. Allí te las solucionaran además de tener ya mucha información que seguro que te contesta a muchas de ellas.

    Saludos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo Sport | Málaga | 17

    Publicado 19 November 2015 a las 23:25

    Donde está el buscador? por que o soy muy torpe o no lo encuentro...

    gracias

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 20 November 2015 a las 10:51