Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos, me presento.

Iniciado por Sergio Tx., 18 November 2015 a las 22:24

15 post en este tema

Seat Exeo ST | Segovia | 6

Publicado 18 November 2015 a las 22:24

Hola a todos,me llamó Sergio y soy un feliz propietario de un Seat Exeo ST Tdi 120 cv del que estoy realmente contento y orgulloso, imagino que como la inmensa mayoría de sus propietarios.En concreto le tengo especial cariño ya que es mi medio de vida al ser taxista en la zona de San Rafael-Segovia, y hasta la fecha todo satisfacciones...,imagino que como la mayoría de los propietarios de este modelo. Tal vez si alguien del foro se mueve por la zona de la carretera de la Coruña,me habrá visto en alguna ocasión  hacia Madrid y viceversa.

Como todos sabéis los taxistas hacemos muchos kilómetros en tiempos reducidos por lo que somos un buen termómetro de prueba para los coches, por ello,espero compartir con todos mi propia experiencia con este modelo.

Un saludo.

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 18 November 2015 a las 22:38

    Bienvenido al foro compi !!!!!!!!

     

    Ya nos iras contando como van pasando esos km victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 19 November 2015 a las 0:34

    Bienvenido al foro y buena makina y como dices los taxistas son un buen test pa saber como aguantan los km y sus fallos y así sii

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 November 2015 a las 11:19

    Bienvenido Sergio, ojala que todo lo que comentes sean siempre alegrías porque el coche te siga funcionando perfecto.

  • Seat Exeo ST | Segovia | 6

    Publicado 19 November 2015 a las 11:32

    Bienvenido Sergio, ojala que todo lo que comentes sean siempre alegrías porque el coche te siga funcionando perfecto.

    muchas gracias,

    Iré contando la evolución,de como pasan los kilómetros,muchas gracias por este recibimiento.

     

    Seat exeo. | La Coruña | 183

    Publicado 19 November 2015 a las 17:21

    Bienvenido Sergio. 

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 January 2016 a las 13:34

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 January 2016 a las 21:21

    Bienvenido un ST mas

    Pues eso.... ya nos iras comentando tus experiencias 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156

    Publicado 20 February 2016 a las 23:14

    Bienvenido Sergio Tx. como ya ha pasado un tiempo desde que te presentaste , podrías contarnos como va el coche, desgastes, desajustes varios, kilometraje....de todo un poco.

    Esperamos tus respuestas.

    Salu2.8)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.