Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo de renting

Iniciado por marcoastur, 26 October 2015 a las 20:50

34 post en este tema
  • Seat Exeo | 52

    Publicado 09 January 2016 a las 8:07

    Buenas Marcoastur, Suponiendo que se ha llevado un correcto mantenimiento ya que puede estar incluido en los vehículos de renting, podrías averiguar (si no lo has hecho ya) a que se dedicaba la empresa o la persona que ha hecho uso de él... Por ejemplo, si los recorridos eran realmente por carretera en distancias largas (por ejemplo una empresa que se dedique a ofertar un servicio público como transportar viajeros entre comunidades) o por el contrario, es más probable que hayan sido por ciudad (empresa que se dedique a envíos de paquetería dentro de una comunidad con muchas paradas o trayectos relativamente cortos).  Y lo más importante, un historial de titulares, no vaya a ser que lo hayan tocado 20 personas distintas, o peor, que alguno de los anteriores titulares sea una empresa de venta de vehículos accidentados...  (Esto último me pasó a mí cuando estaba vendiendo mi antiguo coche... Si no llego a mirar esto último e investigar a que se dedicaba la empresa a la que le compro el coche el ultimo titular , me hubieran cambiado mi coche cuidado a conciencia por uno accidentado, vete a saber a qué nivel, el cual habían reparado y pintado para vender como "impoluto".

    Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156

    Publicado 02 February 2016 a las 22:40

    Antes del Exeo tuvimos en casa un Audi A4 2.5 tdi V6 180cv quattro acabado S-Line exterior e interior completo con tren de rodaje deportivo Audi . Que contar de este coche...todo son parabienes!!!!. Se compró a un hermano  con 2 años y 220.000kms. Todos en carretera de lunes a jueves, Solo un conductor. El resto del coche a estrenar. Siempre en garaje, revisiones a rajatabla, incluso con anticipación...a los 120.000kms cambio de distribución, al ser 6 cilindros en V son 2 correas de distribución, doble kit de tensores, rodillos, tornillería, y por supuesto bomba del agua. A los 240.000kms vuelta a cambiar toda la distribución. A los 360.000kms tocaba de nuevo el cambio de la distribución, pero a los 340.000kms, casi el coche en parado en una rotonda un tornillo de un rodillo de la correa secundaria parte y dicha correa se enrreda  en la distribución :o. Resultado, motor a la chatarra. Se valora el cambio de coche o sustitución del motor, Al final puede más el corazón que la razón y se repara de mecánica. Se abre el motor roto para comprobar estado  y ....conclusión: turbo en buen estado, árboles de levas con desgaste aceptable, embrague original en estado razonable a los kilómetros recorridos, bomba inyección ok, motor de arranque ok,alternador ok, interior del motor sin desgastes aparentes.

    Motor nuevo, toda la mecánica nueva , volante bimasa y kit de embrague nuevo, se pone nuevo distribución con kit completo y bomba de agua nueva.A los 460.000kms cambio distribución , motor de arranque , batería y todos los brazos de suspensión nuevos. El coche exterior e interior en estado excelente. Y lo más llamativo amortiguadores y muelles siguen siendo los de origen!!!!!!!.

    Con esto os quiero comentar que el mantenimiento adecuado es lo correcto pero desafortunadamente la rotura de un tornillo, de un simple tornillo que se cambia a la misma vez que la distribución y que debe de durar lo mismo que la correa, en este caso 210.000kms  es la que puede provocar un desastre en nuestro vehículo.

    Al final la casa de desentendió  porque la correa si tiene garantía, pero la tornillería no!!!!:-\. Si una correa dura 210.000kms, los tornillos que sujetan los tensores y rodillos....NO?????????

    Perdonar por todo este tocho, pero nos dió tanta rabia que no se tomaran en serio la rotura del tornillo.........snifffffffque bueno

    Gracias por leerlo kompis!!!.

    Salu2.8)

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 02 February 2016 a las 23:58

    Muy buena explicación si y gran comentario por desgracia estas cosillas son así estas cosillas pueden romper y llevarse todo sii es una jodienda sii pero puede pasar claro ke la casa de garantia de correa pero no demás componentes,son fatalidades pero ke pueden pasar sii ahora el A4 ha salido bueno sii y está claro ke llevando los mantenimientos bien y a rajatabla un coche está demostrado ke dura sii y es muy bueno hacerlo si puede darse el caso de la fatalidad y romper un tornillo o cualquier cosa,como en todo sii,es una pena lo ke te pasó David y la rabia ke da ke pasen de uno en estas cosas sii,ahora esa suspensión ha durado km ehh joe ke pasada sii espero el exeo siga la misma estela de su homologo sii pero como digo haciendo sus mantenimientos en fecha e incluso antes no tendrás problema no

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 03 February 2016 a las 9:44

    Yo también acabo de comprar un oxeo de renting con 131.000km y tiene el libro con todos los mantenimientos sellados en la seat, no obstante tengo que ir a que me configuren una llave con el mando la cual no me la dieron pero me la pagaran y ya les preguntare todo el historial del vehículo y que me miren la correo ya que en frío chilla un poco no se si os a pasado esto????

     

    Y decir que el coche quitando el asiento del conductor que en la parte de abajo de entrar y salir se nota desgaste el resto esta nuevo los asientos traseros perfectos como si nadie se hubiera sentado y maletero igual, ami me lo dieron con ruedas michelin nuevas prácticamente sin rodar y la verdad que le e echo solo 1.000km pero estoy encantado ya iré contando según valla haciendo mas km

     

    Un saludo

    Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156

    Publicado 04 February 2016 a las 23:09

    Enhorabuena por la compra zner2528, 131.000 kms en estos motores no son kilómetros preocupantes y como bien dice markosbf, llevando el mantenimiento sin descuidarse se le puede sacar provecho sin dolores de cabeza.

    Lo dicho felicidades y disfruta la mákina.

    Salu2.8)

    Seat exeo | Madrid | 10

    Publicado 15 August 2017 a las 18:04

    Hola a todos, deciros que esta semana me entregan el mio que tambien es de renting de un conocido, l vedad es que está nuevo y antes de entregármelo lo ha metido en la casa para una reparación-revision gigantesca, me lo van a dejar nuevo, ellos lo tienen por contrato dice, golpes, arañazos, ruedas (también me las cambia), espero que sea verdad, tiene 145000 Kms letra HSC, lo ví y me enamoré, 10.000 € papeleo incluido ah y le queda un año de garantia que empieza este mes ya que tenia 5, EXEO ecomotive 2.0 TD es...

  • Seat exeo st | Asturias | 76

    Publicado 15 August 2017 a las 19:07

    El mio lo compre en diciembre a una empresa de renting que tiene la sede en getafe ,¿¿no se lo habras comprado a athlon???

    de momento ni una pega al coche ,estoy encantado.

    un saludo!!

     

    Seat exeo | Madrid | 10

    Publicado 16 August 2017 a las 16:58
    hace 21 horas, maniatiktechno dijo:

    El mio lo compre en diciembre a una empresa de renting que tiene la sede en getafe ,¿¿no se lo habras comprado a athlon???

    de momento ni una pega al coche ,estoy encantado.

    un saludo!!

     

    Me lo entregan en Motor DYE Fuenlabrada

    Seat exeo st | Asturias | 76

    Publicado 16 August 2017 a las 23:10

    como vi que tienes el escudo del getafe pense que podia haber salido el exeo de la misma empesa de renting.

    buena compra has hecho!!!ahora a disfurtarla!!😉 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 August 2017 a las 13:11
    On 15/8/2017 at 18:04, sjavier dijo:

    Hola a todos, deciros que esta semana me entregan el mio que tambien es de renting de un conocido, l vedad es que está nuevo y antes de entregármelo lo ha metido en la casa para una reparación-revision gigantesca, me lo van a dejar nuevo, ellos lo tienen por contrato dice, golpes, arañazos, ruedas (también me las cambia), espero que sea verdad, tiene 145000 Kms letra HSC, lo ví y me enamoré, 10.000 € papeleo incluido ah y le queda un año de garantia que empieza este mes ya que tenia 5, EXEO ecomotive 2.0 TD es...

    Buena compra victoria, que lo disfrutes 😉, esperamos fotillos y mas cosas que le vayas haciendo al exeo 

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat toledo TDI 90 | Badajoz | 31

    Publicado 21 November 2018 a las 12:45

    Bueno no habéis dicho que se puede mirar a un exeo para saber si está en buen estado, además de las revisiones oficiales. Tengo unos días para probar mi 143 TDI con 58.000 y también de renting lo único que se es que solo a tenido un dueño y a estado siempre en Tenerife. Un saludo

    Seat exeo st | Asturias | 76

    Publicado 21 November 2018 a las 13:28

    Lo que he hecho yo con otros coches es ir a mi taller de confianza y que me hiciera una revision .no me han cobrado nada y algun coche he descartado despues del vistazo del mecanico

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 21 November 2018 a las 22:34

    Hola, en vehiculos usados hay que ver también si han sido inundados, aparte de desgastes de mecánica, con kmts ver desgaste y holguras turbo, ruidos raros, etc

     

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 21 November 2018 a las 22:38

    Y, si alguno es interesante y te lo vas a quedar, hacerle un alineado integral, a veces se descubren componentes torcidos por golpes, ya que no se puede regular a las medidas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.