Seat exeo | Madrid | 7
Conoci este foro bucando una solucion al charco de agua en el suelo de la parte derecha de mi coche. Llovio durante toda la mañana y al mediodia ya tenia un charco en la parte trasera.
Saque toda la que pude con trapos y todavia sigo con periodicos y unas tiras de marmol. El papel abserve muy bien la humedad. Pero como comente en mi presentacion el taller de seat esta en Avila a 60km.
Lo comente con mis vecinos y cada uno decia una cosa, asi que me decidi por investigar. La cosa ya estaba mas clara, se habian ostruidos los tapones de desague de la caja de aguas y el agua que escurre del techo y de la lluna se metia por los conductos de la calefacion. Pero donde estan esos tapones?
Obsevando el recorrido que cojeria el agua y el rastro de humedad y suciedad, intui que estarian debajo de la bateria. La quite y aquello era una alcantarilla atascada, hojas, los trozos de pegatinas de la bateria y barro. Hay dos salidas de agua con unas gomas que luego se estrechan y hacen de embudo que se atasca a la minima. Uno esta debajo de la bateria y el otro debajo del servo (creo que es esa pieza al lado de la bateria)
Limpie todo, lo volvi a colocar y apartir de ahora como se lo que hay cada vez que lave el coche le pasara la goma y me asegurare que esten libres. Adjunto fotos y si alguien quiere informacion la dare con mucho gusto