Seat exeo st | Madrid | 53
Bueno...a ver si podéis echarme una mano. El otro día en norauto monté unos altavoces alpine de 2 vías. Cuando m voy con ellos,veo que al echarlos de alante a atrás suenan muy muy poco. Vuelvo al día siguiente. Me atiende otro chico de Audio que parece más enterado. Me dice que suena menos pq mis altavoces son de tres vías y los alpine de 2...que le meta unos pioneer de 3 vías que sonaran perfectos. De vuelta a desmontar y me ponen los 3 vías. Para sorpresa del mecánico me dice que los delanteros van amplificados. Para que suene todos igual los tiene que meter en el mismo canal que los delanteros. A día de hoy suenan mejor pero los delanteros suenan mucho mas que los traseros. Por decirlo así, no hay un sonido envolvente. Si metiera unos de desguace de Audi con sus twiters sonarian igual que los delanteros y el sonido seria todo mas homogéneo?
Para mas faena al montarmelos me han roto un panel y rozado la consola central. Eso si, al ir a reclamarles han sido de los pocos que han actuado bien. Van a pedirme una consola y un panel nuevo aa Seat y me los van a montar...alucinad...jejeje,aunque a ver como me lo dejan después,jijiji...
Bueno,contadme un poco como lo haríais vosotros para tener un sonido como el de los altavoces delanteros. Decir que mi coche solo llevaba 4 altavoces...
Siento el tocho.
Mil gracias por vuestros comentarios.
Saludos!!!!