Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Vizcaya

Iniciado por Daza, 14 October 2015 a las 9:41

6 post en este tema

Seat Exeo st | Vizcaya | 35

Publicado 14 October 2015 a las 9:41

Hola tengo un dolor de cabeza de tanto pensar en cómo montar el altavoz central y el subwofer Bosé al equipo original.Alguien me puede echar un cable con la instalación lo he comprado junto con el ampli Bosé y como una etapa pequeña pero solo quiero montar los altavoces gracias 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 October 2015 a las 13:00

    Bienvenido por aqui tambien @Daza 😉

    A ver cuentanos un poco mas para que podamos ayudarte, el tuyo ya lleva ampli y sub ??

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo st | Vizcaya | 35

    Publicado 14 October 2015 a las 13:14

    Hola muchas gracias por responder , pues si mi coche lleva el ampli original de seat o Audi y ocho altavoces, pero he comprado de segundaano un ampli ,creo que otro chico unido al grande que será para el sub y un altavoz central de la marca Bosé y me gustaría montar el sub y el central al coche , pues creo que el ampli Bosé va a ser una liada si me podéis aconsejar para montar os lo agradecería .el conjunto es de Audi el Bosé acá y del 2001 un saludo y ayuda por favor 

    Seat Exeo st | Vizcaya | 35

    Publicado 14 October 2015 a las 18:10

    Vale gracias mirare esta noche hay van fotos del filtro y el ampli luego falta el sub y el central 

    image.jpeg

    image.jpeg

    image.jpeg

    image.jpeg

    image.jpeg

    Gracias 

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 January 2016 a las 13:06

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 January 2016 a las 13:06

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.