Club SEAT Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Nivel direccion asistida....y tipo de liquido

Iniciado por javidelta, 12 octubre 2015 a las 20:27

7 post en este tema

Conduce un Lancia integrale 16v - 28 mensajes

Publicado 12 octubre 2015 a las 20:27

Hola a todos tengo 2 preguntas que supongo que ya habran sido lanzadas aqui:

1)mi coche marca en frio el min de liquido de direccion y cuando anda un rato y lo paro marca mas nivel supongo que sera debido al estar en funcionamiento.es normal?

2)en caso de reponer en el bote marca liquido mineral g002000 pero e leido q es verde y el mio es rojo/marron...cual aceite lleva nuestros coches?un saludo y gracias d antemano.

p.d he comprobado todos los manguitos y no pierde nada de liquido

• Conduce un Seat exeo st sport - 73 mensajes

Publicado 12 octubre 2015 a las 21:26

Buenas!

El líquido en caliente suele subir de nivel. 

Le puedes echar cualquier marca de liquido que cumpla la norma g002000. Por ejemplo el de motul es Multi HF.

Un saludo

• Conduce un Lancia integrale 16v - 28 mensajes

Publicado 12 octubre 2015 a las 22:14

Gracias x la prontitud en responded...

habiendo leido los 2 enlaces no m queda claro del todo .xq dejan ver que en frio tiene un medicion(en el min +0- )y en caliente otra (en el max+0-)y en cuanto al liquido es el g002000 o el g004000?cualquiera vale?ya se que negu ya me a puesto el 002000 pero en el enlace jhebo dicen eso

• Conduce un Seat exeo st sport - 73 mensajes

Publicado 12 octubre 2015 a las 22:35

G004000 cumple los anteriores.

Es como en el líquido de frenos. El dot5.1 cumple el dot 4 y anteriores especificaciones.

Publicado 12 octubre 2015 a las 23:07

Vale es decir q es el mismo pero con otro aditivo para otro tipo de coche...y lo de la medicion ?no m preocupo entonces no...nunca habia oido q se midiera en caliente y en frio ya q el liquido es el mismo pero si lo dicen en vag es xq sera asi...pues menos mal sino yo lo hubiera llenado al max en frio

Publicado 14 octubre 2015 a las 11:37

Confirmado....despues de haber echo un viajecito miro nivel y al maximo se confirma lo que decias jhebo...gracias x decirmelo sino le lleno hasta arriba en frio...x cierto no estaria mal decir en el libro de mantenimiento ese detalle xq aunque no creo q pase nada x tener un poco mas es obligatorio q los usuarios lo sepan

• Conduce un Seat exeo tdi - 11.338 mensajes

Publicado 14 octubre 2015 a las 12:54

Cierto @javidelta, fue lo primero que mire cuando vi tu mensaje, y no viene nada al respecto (silbar) (silbar).... pero bueno, afortunadamente tenemos el foro que tambien nos ayuda con estas cosas ;)

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.