Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nivel direccion asistida....y tipo de liquido

Iniciado por javidelta, 12 October 2015 a las 20:27

7 post en este tema

Lancia integrale 16v | Málaga | 28

Publicado 12 October 2015 a las 20:27

Hola a todos tengo 2 preguntas que supongo que ya habran sido lanzadas aqui:

1)mi coche marca en frio el min de liquido de direccion y cuando anda un rato y lo paro marca mas nivel supongo que sera debido al estar en funcionamiento.es normal?

2)en caso de reponer en el bote marca liquido mineral g002000 pero e leido q es verde y el mio es rojo/marron...cual aceite lleva nuestros coches?un saludo y gracias d antemano.

p.d he comprobado todos los manguitos y no pierde nada de liquido

  • Seat exeo st sport | Guipúzcoa | 73

    Publicado 12 October 2015 a las 21:26

    Buenas!

    El líquido en caliente suele subir de nivel. 

    Le puedes echar cualquier marca de liquido que cumpla la norma g002000. Por ejemplo el de motul es Multi HF.

    Un saludo

    Lancia integrale 16v | Málaga | 28

    Publicado 12 October 2015 a las 22:14

    Gracias x la prontitud en responded...

    habiendo leido los 2 enlaces no m queda claro del todo .xq dejan ver que en frio tiene un medicion(en el min +0- )y en caliente otra (en el max+0-)y en cuanto al liquido es el g002000 o el g004000?cualquiera vale?ya se que negu ya me a puesto el 002000 pero en el enlace jhebo dicen eso

    Seat exeo st sport | Guipúzcoa | 73

    Publicado 12 October 2015 a las 22:35

    G004000 cumple los anteriores.

    Es como en el líquido de frenos. El dot5.1 cumple el dot 4 y anteriores especificaciones.

    Lancia integrale 16v | Málaga | 28

    Publicado 12 October 2015 a las 23:07

    Vale es decir q es el mismo pero con otro aditivo para otro tipo de coche...y lo de la medicion ?no m preocupo entonces no...nunca habia oido q se midiera en caliente y en frio ya q el liquido es el mismo pero si lo dicen en vag es xq sera asi...pues menos mal sino yo lo hubiera llenado al max en frio

    Lancia integrale 16v | Málaga | 28

    Publicado 14 October 2015 a las 11:37

    Confirmado....despues de haber echo un viajecito miro nivel y al maximo se confirma lo que decias jhebo...gracias x decirmelo sino le lleno hasta arriba en frio...x cierto no estaria mal decir en el libro de mantenimiento ese detalle xq aunque no creo q pase nada x tener un poco mas es obligatorio q los usuarios lo sepan

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 14 October 2015 a las 12:54

    Cierto @javidelta, fue lo primero que mire cuando vi tu mensaje, y no viene nada al respecto silbar silbar.... pero bueno, afortunadamente tenemos el foro que tambien nos ayuda con estas cosas 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.