Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda urgente para muelles seat sport rojos 2.0 tsi st

Iniciado por michelo, 06 October 2015 a las 21:52

6 post en este tema

Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

Publicado 06 October 2015 a las 21:52

Buenas.os comenté que iba a poner los muelles de seat sport de accesorios los eibach de seat.fuy al concesionario y me dice que tratan me confirma por que le aparecen dos referencias. Me dice que el coche va a i en más firme pero que no baja respecto a lo que tengo ahora por que ya tengo la amortiguacion sport de serie....

Vosotros me dijisteis que si...entonces os agradecería si alguien puede darme la referencia de esos muelles para un seat éxeo st sport 2.0 tsi del 2009. Muchas gracias 

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 06 October 2015 a las 23:17

    Hombre no esperes una bajada brutal desas pero con respecto a lo de fabrica yo diria 1cm mas si ke bajan y se nota sii,no irias a una Seat de Ferrol es ke por esa zona hay unos ke no se enteran de nada vamos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 07 October 2015 a las 7:32

    Sí llevas suspensión sport te bajaría como mucho 1,5 cm.

    E en dureza ganas un poco más,

    Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 07 October 2015 a las 20:48

    Bueno si me baja 1'5 ya me llega.si fuy a la de ferrol.imagínate si no se enteran que le tube q deletrear eibach....y aún sigo a la espera de que me diga la referencia de los muelles para mi coche..me dijo que había dos y lleva dos días el paisano para decirme algo... He visto alguna foto de alguno que lleva los muelles esos que antes eran sport y la diferencia si se nota

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 08 October 2015 a las 0:24

    Si los pides en Brea Motor Santiago en 2-3dias los tienes porque ese de Ferrol o no da conseguido piezas o tarda 2meses pa reparar un coche y no conseguir las piezas son un desastre vamos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.