Seat Exeo | La Coruña | 62
DAVIDDM - Seat Exeo 143cv Style Blanco
Iniciado por DAVIDDM, 01 October 2015 a las 11:24
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
A mi me gusta mas de serie. La llantas muy bonitas!
Un saludo compi
Seat exeo. | La Coruña | 183
Hola David buenos dias, a mi gustar me gusta la defensa mas como lo tenias al princio pero bueno si a ti te gusta como lo pusiste ahora pues esta bien, a quien tiene que gustarte es a ti, un saludo!!!
La pinte de negro porque me tubieron que cambiar la defensa por un golpe y aproveche para cambiar un poco. a mi me gusta el resultado la verdad
Las llantas fue una jugada que me salio muy bien de precio y el resultado en mi opinion es 100% mejor
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.253
No queda mal no le da otro aire diferente sii
Seat exeo tdi | Álava | 11.798
Pues a mi me gusta, pero le voy a poner un pero... yo hubiera seguido recto hasta el final del difusor ![]()
Ahora toca ampliar la galeria ![]()
Por cierto @DAVIDDM te he editado el titulo para que este en consonacia con los titulos de las galerias, si me das mas datos, del motor y/o acabado, lo puedo añadir al titulo
![]()
Salu2
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
yo eso se lo quiero hacer al mío... muy chulo
Es un Exeo 2.0 TDI 143CV, con acabado STYLE pero eso no lo se seguro.
Lo que esta pintado de negro es el hueco de la matricula y no tienes posibilidad de salirte de el no? O sino es eso no se a que te refieres.
Gracias
Seat exeo tdi | Álava | 11.798
Queria decir, haber seguido la linea que marca la matricula, en vez de hacer la curva hacia el escape
, no se si me explico
, pero bueno, ya te digo, que me gusta, le da otro toque ![]()
Del acabado, pues no se que decirte, los style venian con los marcos cromados, los primero soprt hasta el año 2010 los tenian en negro como los tienes, y los reference en negro tambien. Con una foto del interior, seguro que lo adivinamos.
Salu2
en cuanto pueda subo fotos del interior entonces
Seat exeo | Sevilla | 118
Ami me gusta en blanco entero pero para gustos colores jeje un saludo
Seat exeo | La Coruña | 196
Hola. Muy bonito ese coche. Que amortiguación tiene?
Hola.Cuando lo compre tenia la suspensión confort y yo le cambie solamente los muelles por los del exeo sport (eibach) que rebajan la altura sobre 2.5cm que a la estetica se agradece. Con los muelles confort estaba demasiado alto para mi gusto
Seat exeo blanco | Cantabria | 885
El cambio de llantas queda chulo.. Lo de la defensa parece un poco pegote.
Seat exeo blanco | Cantabria | 885
Y lo que dice jhebo es hacer la linea recta con el corte....
Pero ni en el leon cupra nuevo me gusta

Seat Exeo ST | 9
Hello David,
your Exeo looks very nice ![]()
What size are your tires? 225/35R19 or 235/35R19?
And what springs do you exactly installed? The Eibach Pro-Kit 30/30?
I have the original sport suspension with spring plates from A4 B5, so that the front axle is a little bit lower than the rear. The lowering so is 35/20 in comparison with the standard suspension but unfortunately looks still a little high.
But it would look better when the rear is a little lower too. So I think about reinstall die original spring plates and install Eibach 40/30 springs. The problem is sometimes I hear scratching the base plate of my Exeo at speed bumps in car parks